Seleccionar página

EL PRIMER SINGLE DE SU ÁLBUM SOLISTA

Luego de su documental “Retrato en Movimiento”, y anticipando lo que será su álbum debut como solista, Zoe Gotusso presenta “Ganas”, el primer single y video de esta nueva etapa de su carrera artística y con un estreno simultáneo en Argentina, Chile, España y México.

“Ganas” fue grabado en Uruguay contó con la producción de por Juan Campodónico (co-productor junto a Gustavo Santaolalla de Bajofondo y ganador de varios Premios Grammy Latino).

 “Este disco es muy importante para mí, porque tengo el deseo de emprender un camino solista hace tiempo, y el deseo se hizo tan grande que salió con un disco, y creo que significa tomar este nuevo camino que espero seguir siempre. Con pausas, con cambios, con encuentros nuevos, pero creo estar abriendo un libro que voy no voy a cerrar nunca”, comenta Zoe.

Zoe Gotusso, se ha convertido sin dudas en una de las voces de mayor crecimiento en la escena musical nacional, y se encuentra próxima a estrenar su primer álbum solista. Como anticipo, la artista nos permite ingresar en su mundo artístico a través de “Ganas”.

Recientemente estrenó su documental “Retrato en Movimiento”, en donde muestra imágenes exclusivas sobre el proceso de composición y grabación del álbum y donde es posible conocer el impulso que la mueve como artista.

Retrato en Movimiento es un registro realizado por SEPIA para contenido.tv, con fantasías animadas de Dante Zaballa, filmado durante Enero en Montevideo, mientras Zoe grababa su nuevo álbum. Además cuenta con imágenes y fotografías previas a la grabación que conforman el universo Zoe.

Zoe Gotusso es una cantante y compositora de Córdoba que con tan solo 23 años se ha consolidado como una de las artistas más resonantes con su cautivante voz.

Junto a Santi Celli formaron el dúo Salvapantallas con el que recorrieron casi toda la Argentina, Chile y Uruguay tanto en fechas propias como en los grandes festivales.

Con casi 3 años de carrera, un disco editado en forma independiente llamado SMS, dos nominaciones a los Premios Gardel, recitales a sala llena y millones de reproducciones en Youtube y Spotify, se despidieron en el mítico Teatro Ópera.

En 2019 presentó sus primeras canciones de forma independiente. “Una Bossa +” supera los 6 millones de escuchas en Spotify, y le siguieron “Monoambiente en Capital” con más de 4 millones de reproducciones y “Calefón”.