Escuchanos en vivo!

Canción actual

Título

Artista

Background

Ya se estrenó la colaboración de Danna Paola y Morat «Idiota»

Escrito por el 7 — 06

Danna Paola y Morat presentan su segunda colaboración, con 1.000.000 de reproducciones en tan solo 9 horas.

El tema lo compuso Morat junto con Mauricio Rengifo y Andrés Torres, y es uno de esos temas con un patrón rítmico cercano al dembow, uno de los temas de la banda más cercanos al panorama actual latino y, por lo que consideran contar con una segunda voz femenina que completara y diera réplica a la historia que esconde.

Juan Pablo Isaza le mostró el tema a Danna Paola en la Ciudad de México y desde ese momento se empezo a preproducir esta cancion.

«Estábamos terminando nuestro tercer disco y teníamos ganas de hacer una colaboración más con una artista femenina. En el pasado habíamos colaborado un par de veces con Aitana, pero estábamos buscando otra voz femenina que se pudiera complementar bien con nuestra música. Tuvimos la suerte de dar con esta canción, mostrársela a Danna Paola y que accediera. La canción no estaba terminada, pero nos vimos una tarde en México, la terminanos juntos… y escribimos otra» , comentan los Morat.

En relación al videoclip Danna cuenta cómo se tomaron en serio la parte actoral. Sin saber decantarse por cuál de todos ellos se desenvolvió con mayor soltura delante de la cámara menciona: «Fueron los cuatro. Quedé alucinada con ellos. El momento de la muerte fue espectacular, en el que casi lloro porque me llenó de emoción. Pero todos pusieron su mejor disposición para grabar el vídeo, porque dentro del videoclip hay una historia que se cuenta, más allá del primer plano de la historia. La idea del videoclip fue de ellos y yo dije: ‘Claro que sí, me encanta, me flipa, me fascina’. Y creo que es de las cosas que me emocionan también de hacer música: que hay mini películas, con los videoclips, y esta es una de ellas».

CMTV - Letra IDIOTA (FT. MORAT) - SINGLE de Danna Paola

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.