Escuchanos en vivo!

Canción actual

Título

Artista

Background

Ya salió «YaMeFui» El tema de Bizarrap junto a Nicki Nicole y Duki

Escrito por el 29 — 07

Hace una semana, el productor estrella del que todos hablan, anunció que lanzaría este tema para celebrar los 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Duki, Bizarrap y Nicki Nicole: cómo nació "Ya me fui", su primera  colaboración | Perfil

Mientras la última BZRP Music Session con la estrella del reggaetón Nicky Jam, estrenada hace menos de un mes, roza los 70 millones de reproducciones en YouTube y supera los 55 millones en Spotify, Bizarrap acaba de lanzar un nuevo tema, “Ya me fui”, junto a Duki y Nicki Nicole.

Esta reunión cumbre entre tres de los cinco artistas argentinos con más oyentes en Spotify –el Top 5 lo completan María Becerra, en el primer lugar, y Tini, en el tercero– es un lanzamiento especial de Bizarrap para celebrar los 10 millones de suscriptores que alcanzó en su cuenta de YouTube.

Ya Me Fui: Bizarrap estrenó su nuevo tema con Duki y Nicki Nicole

«YaMeFui” fue uno de los temas que Bizarrap produjo durante su larga estadía en Miami en el segundo trimestre de 2021, en la que se encontró y pasó mucho tiempo –no solo en el estudio de grabación– con Nicki y Duki.

Desde que hicieron juntos la BZRP Music Session #13, Bizarrap ha colaborado en varias ocasiones con Nicki Nicole –en “Plegarias”, “Verte” con Dread Mar-I o en “Mamichula”, la canción de del disco debut de Trueno, Atrevido– y esta es la segunda vez que lo hace con Duki, luego de la experiencia de “Malbec”, el tema que forma parte del disco Desde el fin del mundo. “Siempre me pone muy contento trabajar con Nicki y con Duki, que no colaboré tanto con él como con Nicki, pero que siempre está bueno que trabajemos juntos”, dijo Bizarrap a Rolling Stone sobre la grabación del tema.

¡Escúchalo acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.