Ya salió el remix de «Ultra solo» con paloma mami

Escrito por el 21 — 06

Luego de más de seis meses sin publicar música nueva, la cantante urbana chilena, Paloma Mami, volvió a poner su voz en el remix del sencillo Ultra Solo junto a Pailita y Polimá Westoast. La chilena, que despegó su carrera luego de que su talento se hiciera conocido en el programa de talentos Rojo de TVN, no ha dejado de cosechar éxitos a nivel global.

Misma razón por la que ahora se unió al remix de la canción de los cantantes urbanos nacionales que ya suma más de 46 millones de reproducciones en Youtube y que se encuentra a la cabeza de la playlist Top 50 Chile de Spotify, solo un puesto debajo de Me porto bonito del puertorriqueño Bad Bunny.

Colaborando también con los cantantes Feid y De la Ghetto en el tema, los artistas acumulan casi 10 mil reproducciones a solo minutos de su lanzamiento.

Tal como lo prometieron la tarde del jueves, los artistas lanzaron la canción y video de la colaboración que ya tiene a Ultra Solo como una de las canciones de reggaetón más conocidas a nivel mundial.

¡Mira el videoclip acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



[No hay estaciones de radio en la base de datos]