Escuchanos en vivo!

Canción actual

Título

Artista

Background

«Unfollow»: Lo nuevo de Duki, Bizarrap y Justin Quiles

Escrito por el 15 — 10

Duki y Bizarrap lanzan “Unfollow”, una canción junto a Justin Quiles, el artista estadounidense de ascendencia puertorriqueña que viene de hacer el hit ‘La botella” en colaboración con Maluma. El tema hace referencia a los vínculos en las redes sociales y, como su nombre lo indica, habla de la idea de ‘dejar de seguir’ a alguien en las redes sociales. “Unfollow del insta, del TikTok, del Twitter vete pal carajo”, dice el estribillo.

La canción formará parte del EP de Duki llamado Temporada de Reggaetón. En este nuevo proyecto también incluirá “Ley de Atracción”, “Midtown” y “En movimiento”, según confirmó el músico.

“Unfollow” es el tercer trabajo que Duki y Biza hacen juntos. La primera fue “Malbec”, un single que ambos produjeron para el álbum Desde el fin del mundo que Duki lanzó en abril. Luego, en julio, compartieron otra canción junto a Nicki Nicole llamado ‘Ya me fui’. Por último, tocaron juntos para Gallery Session, un canal de YouTube en el que participan jóvenes músicos de distintas partes del mundo.

La session entre Duki y Biza es, sin dudas, una de las más esperadas. En julio de este año ambos prometieron y comunicaron en sus redes que si Argentina ganaba la Copa América, ellos harían la tan ansiada Bizarrap Session. Y así fue. Un día después de que el seleccionado de Lionel Messi alzó la tan ansiada copa, Duki hizo el anuncio oficial en Twitter.

Bizarrap y Duki y la cuenta regresiva de su Gallery Session

“Soy un hombre de palabra, voy a hacer mi sesión con Bizarrap. Un sharau para la Selección argentina. Gracias por el regalo, tuiteó desde España.

Por su parte, Bizarrap replicó el tuit y agregó: “Ya no te podés hacer el boludo, Duki. Vení para el estudio que somos campeones de América”, escribió.

Rápidamente se sumaron a la arenga, a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, Nicki Nicole, Lit Killah, Trueno, Kidd Keo y Nathy Peluso. Incluso jugadores de la Selección argentina celebraron la noticia.“Mejor que cumplas tu promesa, perrito”, escribió Papu Gómez a Duki.

Hace unos días comenzó la especulación cuando Duki dejó de seguir a todas las personas que tenía en su cuenta y archivó todas sus publicaciones de Instagram. Todavía no llegó la tan ansiada sesión pero sí podemos disfrutar de una gran canción juntos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.