Escuchanos en vivo!

Canción actual

Título

Artista

Background

Un actor de Harry Potter interpretará a Edgar Allan Poe

Escrito por el 14 — 06

Dudley Dursley, el primo de Harry Potter, interpretará al famoso escritor para la película que llevará el nombre de The pale blue eye.

El irreconocible aspecto del actor que interpretó a Dudley Dursley en  'Harry Potter' - AS.com

La figura de Harry Melling no para de crecer. Tras los films de La vieja guardia y El diablo a todas horas, y su importante rol en Gambito de dama, el actor sumó un nuevo proyecto. Estará en el film The Pale Blue Eye junto a Christian Bale.

Gambito de dama': ¿Quién es quién en el reparto de la serie de Netflix?: Harry  Melling es Harry Beltik en 'Gambito de dama' - SensaCine.com.mx

La película se sitúa en los Estados Unidos de 1830. En esa época un veterano detective, Augustus Landor (Bale), trata de resolver los misteriosos asesinatos en la West Point Academy junto con al joven genio Edgar Allan Poe (Melling).

La película de terror y misterio, está basada en la novela de Louis Bayard. En la misma, también aparece el escritor de relatos góticos más famoso de la literatura: Edgar Allan Poe.

La cinta la adquirió Netflix en 55 millones de dólares y tendrá como encargado de escribir y dirigirla a Scott Cooper. Las fechas de rodaje y estreno aún no han sido anunciadas de manera oficial.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.