Seleccionar página

La artista australiana Tones And I compartió el video oficial de su single “Can’t Be Happy All The Time”. Producido por Ghostie Studios y Tathata Productions y dirigido por Grey Ghost (Jeremy Koren), el video es una reflexión sobre el intenso año de Tones and I y su multifacética relación con el éxito.  

El mes pasado, Tones And I lanzó el video de “Bad Child” y estrenó una interpretación acústica con piano de la canción en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.  “Can’t Be Happy All The Time” y “Bad Child” son sus primeros trabajos desde el lanzamiento de su EP debut de 2019, The Kids Are Coming.

Además, el viernes 8 de mayo, se cumplió el primer aniversario del lanzamiento del single de Tones and I que hizo historia, “Dance Monkey.” No sólo fue el single “más buscado en Shazam” y el single “con más permanencia en el N° 1 en el Chart Global diario de Spotify”, sino que alcanzó los 7.000 millones de reproducciones y obtuvo la certificación Platino en EE.UU. y múltiple Platino en otros quince países. 

Además, “Dance Monkey” llegó a la 5a. posición del Hot 100 de Billboard, convirtiendo la canción en la primera entre las 5 del Hot 100 escrita por una mujer en los últimos ocho años. En Australia, “Dance Monkey” posee el récord de permanencia en el puesto N° 1 del chart de singles, mientras que en Reino Unido, la canción convirtió  a Tones and I en la artista femenina con más permanencia en el N° 1 en el Chart Oficial de Singles.

En Argentina logró alcanzar el puesto N°2 en el chart de Spotify manteniéndose en el top ten por varios meses y el N°1 en radio donde se mantuvo durante 6 semanas consecutivas.

The New York Times detalló recientemente la producción de “Dance Monkey” en su serie de videos Diary of a Song, y conversó con Tones And I sobre su pase de artista callejera a estrella mundial.

Además, la artista recibió el premio de la International Songwriting Competition (ISC) de 2020, la competencia de composición más importante del mundo, que recibió más de 18.000 accesos de 140 países.  “Dance Monkey” también lidera los premios del próximo mes APRA Music Awards con cuatro nominaciones: ‘Obra Australiana más interpretada,’ ‘Obra Pop más interpretada,’ ‘Mejor compositor nuevo’ y el prestigioso premio ‘Canción del año.’

Recientemente Tones and I fue destacada en el programa «Artist On The Rise» (artista en ascenso) de YouTube, que explora el viaje de la artista, desde encontrar su pasión por la música, cantar en la calle, hasta llegar a verse en las carteleras de Times Square. El impacto de Tones and I a través de su propia música, covers de fans y videos de baile.