Tiago PZK firma con warner music

Escrito por el 11 — 01

Tiago PZK comienza una nueva etapa en su ascendente carrera, uniéndose a Warner Music junto con la licencia de Grand Move Records.

Tiago PZK firmó un acuerdo con Warner Music Latina: "Estoy muy feliz y  agradecido" | Billboard

«Para mí haber firmado con Warner fue un paso muy grande en lo profesional, es bueno poder agrandar el equipo y saber que se vienen proyectos mucho más grandes con el apoyo de una empresa llena de buena gente, de gente muy trabajadora y dispuesta a dar todo de sí para romperla y hacer que podamos llevarnos el mundo por delante, estoy muy contento y agradecido» comentó Tiago PZK.

El contrato se firmó en la oficina de la compañía en Miami Beach. Alejandro Duque, presidente de Warner Music Latin América, expresó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Tiago PZK a la familia de Warner Music Latina. Es un artista joven con una gran ambición y un talento natural. Sus letras resuenan con una audiencia masiva. A su corta edad y carrera musical, Tiago PZK ha logrado dar a conocer su música no solo en Argentina, sino que ha logrado posicionar varios de sus sencillos en las listas Top 200 Globales de Billboard y Spotify. Nuestro objetivo en Warner es llevar a Tiago PZK a conquistar el mundo y convertirse en una superestrella mundial. Estoy encantado de trabajar con Tiago PZK, y Grand Move Records, y el talento ilimitado que aún tiene para ofrecer”.

Tiago PZK presenta “Loco”, una canción para la película 'Cato' |  ReggaetonSinLimite

El remix de Tiago PZK de “Entre Nosotros” se convirtió en una canción que rompió récords, celebrando esta ponderosa alianza. El remix es junto a LIT killah, Nicki Nicole y María Becerra. La versión original con LIT killah acumuló casi 200 millones de visitas en sus primeros cinco meses en YouTube y se convirtió en la tercera canción de Tiago PZK en la lista de Billboard Global 200. Además, a comienzos de la semana pasada, Tiago PZK lanzó “Tiago PZK: Bzrp Music Sessions Vol. 48” junto a Bizarrap convirtiéndose en la canción #1 en las listas globales y aseguró un lugar en lista Top 20 Global de Spotify.

“Nuestra decisión de cerrar con Warner Latina no fue tomada a la ligera. Lo más certero fue el entusiasmo y compromiso que Alejandro Duque y el equipo de Warner Latina nos transmitieron en cada paso de las negociaciones. Tiago PZK es un artista único y sorprendente que realmente es “el verdadero negocio”. Con la fe que Alejandro y Warner Latin tienen en Tiago PZK más sus recursos para ayudarnos a amplificar el talento y la marca de Tiago… el cielo es el límite” comentó Phil Rodríguez, mánager de Tiago PZK.

Antes de finalizar el 2021, Tiago PZK concluyó una serie de conciertos como el Coca-Cola Flow Fest en México y el Festival de Música Urbana Vibra Urbana en Miami, donde la enérgica multitud bailó y cantó todas las canciones de Tiago PZK.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



[No hay estaciones de radio en la base de datos]