Escuchanos en vivo!

Canción actual

Título

Artista

Background

Te presentamos el primer tráiler de «Madres paralelas»

Escrito por el 26 — 07

En septiembre llegará a los cines la nueva película de Pedro Almodóvar, ‘Madres paralelas’, después de su puesta de largo como película inaugural de la Mostra de Venecia. Penélope Cruz y Milena Smit encabezan el reparto de este nuevo largometraje que acaba de presentar su primer teaser tráiler.

Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit, protagonistas de 'Madres  paralelas', de Pedro Almodóvar | Cultura | EL PAÍS

‘Madres paralelas’ se centra en dos mujeres, Janis y Ana, compañeras de habitación en el hospital. Ambas se quedaron embarazadas por accidente y las dos están solteras. Pero su reacción es muy diferente: Ana es muy joven y está aterrada, mientras que Janis está feliz de convertirse en madre. Ese hospital y esos paseos juntas por el pasillo casi sin mediar palabra les cambiará más de lo que podían imaginar

Almodóvar termina el rodaje de 'Madres paralelas'

Además de Penélope Cruz, que hará de Janis, y Milena Smit, que será Ana, el reparto cuenta con Aitana Sánchez-Gijón, Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma. Almodóvar la rodó durante la pandemia.

El 10 de septiembre la película llegará a los cines de nuestro país de la mano de Sony Pictures. ‘Madres paralelas’ es descrita por su director como «un drama muy intenso» sobre «madres imperfectas», madres que, cree, son «muy distintas» a las otras que hemos visto en sus anteriores películas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.