Escuchanos en vivo!

Canción actual

Título

Artista

Background

Te mostramos lo mejor de la Met Gala

Escrito por el 14 — 09

Después de la cuarentena por la pandemia, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York ha vuelto a abrir sus puertas para celebrar uno de los eventos más importantes del año.

Modelos, cantantes, actores, influencers, deportistas… han lucido sus looks más impactantes y llamativosdemostrando que en la gala del MET todo vale. Y si no, que se lo digan a Kim Kardashian, que es una experta en dejarnos a todos sin palabras. La empresaria llegó al evento ‘escondida’ tras este peculiar estilismo del diseñador Demna Gvasalia, actual director creativo de Balenciaga, compuesto por un vestido de mangas y cola larga, guantes, medias y botas de punta fina, además de una coleta XXL y una máscara que cubría completamente su rostro.

MET gala

 En un primer momento todos pensaban que su acompañante era Kanye West y que con su posado estaban confirmando su reconciliación, pero no fue asi. El que se escondía bajo ese chándal de color negro era precisamente Demna Gvasalia, quien ha trabajado con Kim en anteriores ocasiones. Kanye no estuvo presente en el MET aunque, según han confirmado varias fuentes al portal Page Six, sirvió de inspiración a la celebrity y la animó a «ir un paso más allá con la creatividad y la imaginación a través del arte»

MET gala

Jennifer Lopez y Ben Affleck también fueron los grandes protagonistas de la noche y es que Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen derrochando amor ante los flashes. Aunque la diva del Bronx posó sola a su llegada a la gala, después se unió al actor, fundiéndose en este romántico beso sin importarles las mascarillas. Desde que retomaron su relación, se han vuelto inseparables y les hemos visto paseando su amor por diferentes rincones del mundo. El último fue el Festival de Venecia, donde nos regalaron sus imágenes más apasionadas en la alfombra roja.

La gala de este año también nos ha dejado algún que otro momento incómodo, como el protagonizado por Justin Bieber y Hailey Baldwin. El cantante quiso posar ante las cámaras haciendo este gesto sobre la tripa de su mujer, sin embargo, la modelo le paró (literalmente) con la mano, dándole a entender que no le gustaba en absoluto. Este detalle no ha pasado desapercibido para sus fans, ya que los rumores de embarazo llevan meses planeando sobre la pareja. 

MET gala

Durante estas últimas semanas muchas celebrities se han comprometido, demostrando que la pandemia les ha unido aún más y tienen claro que quieren pasar juntos el resto de sus vidas. Tan solo unas horas después de anunciar su próxima boda con Danny FujikawaKate Hudson ha presumido de anillo en la gala MET, luciendo un original diseño de color rosa pastel de Michael Kors. La protagonista de Cómo perder a un chico en 10 días no puede estar más emocionada con su compromiso y está deseando dar el ‘sí, quiero’ al músico. Kate y Danny se conocían desde hace más de diez años, pero no fue hasta hace 2016 cuando empezaron a salir juntos. En octubre de 2018 completaron su felicidad con la llegada de su primera hija en común, Rani Rose, que se unió a los otros dos hijos que tiene la actriz: Ryder Robinson y Bingham Hawn Bellamy, de 17 y 10 años, fruto de sus relaciones con Chris Robinson y Matt Bellamy, respectivamente. 

MET gala

La ocasión lo merecía y, para debutar en la gala MET, Rosalía tenía que elegir algo espectacular. Fiel a su estilo, la intérprete de Con altura optó por una creación del diseñador estadounidense Rick Owens con clara inspiración española. Tal y como ella misma ha contado en sus redes sociales, quiso rendir homenaje a una de nuestras artistas más importantes de todos los tiempos, Lola Flores. Su vestido fue hecho a medida y está inspirado en un mantón de Manila, así como en los looks flamencos que llevaba ‘La Faraona’.

MET gala

La empresaria Kendall Jenner ha encandilado al público con un diseño joya bajo la firma de Givenchy. Se trata de un vestido con trasparencias repleto de pedrería. De caída fluida (y con bajo de sirena), con un escote pronunciado y un collar que derrocha la misma sofisticación y elegancia que el resto del look. 

Kendall Jenner con un vestido con pedrera de Givenchy en la MET Gala 2021

La alfombra roja de la Met Gala es el lugar idóneo para que las celebrities se animen a saltarse cualquier límite. Mientras se respete mínimamente el dress code concreto que marca cada año, no hay regla de estilo que valga.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.