Te contamos sobre “lou”, la nueva pelicula que es tendencia en netflix

Escrito por el 28 — 09

Lou es una cinta dirigida por Anna Forester (responsable de Underworld: Guerras de sangre y de algunos episodios de Outlander, Westworld y Carnival Row) que se puede encuadrar en el género del thriller, y que está arrasando en Netflix.

“Lou (Janney) creía que había dejado su peligroso pasado atrás, hasta que su apacible vida se ve interrumpida por una madre desesperada (Smollett) que le ruega que la ayude a salvar a su hija, que ha sido secuestrada. En medio de una tormenta devastadora, ambas mujeres arriesgan la vida en una misión que pondrá a prueba sus límites y sacará a la luz oscuros e inconfesables secretos del pasado”, así reza la sinopsis central de la película que hace hincapié de la llegada de esta tormenta que va a desatar y desenterrar los más misteriosos secretos que guardan ambas mujeres.

Lou: 5 datos sobre el nuevo thriller que es furor en Netflix

La película mantiene la tensión a lo largo de la hora y 49 minutos que dura aunque por momentos se torna muy poco creíble. El giro de la trama y cambio de timón en la mitad del film, hace que la historia avance por otro riel y se den ganas de más.

Lou no termina de ser un super thriller aunque cumple con las exigencias del género. Janney entrega un papel diferente a todos los que le vimos interpretar donde se exige con su cuerpo en cada escena. Completan el elenco de LouLogan Marshall-Green como Phillip, Greyston Holt en la piel de Chris, Matt Craven como el sheriff Rankin y Daniel Bernhardt en el rol de Tony entre otros.

¡Mira el tráiler acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista