Te contamos las novedades sobre la pelicula de Barbie

Escrito por el 19 — 05

La película de Greta Gerwig presentará varias versiones de Barbie y Ken, además de las de Margot Robbie y Ryan Gosling.

Barbie, la película de acción real de la muñeca, contará con Ryan Gosling  como Ken

De entre todos los proyectos de Warner Bros. para los próximos años, sin ceñirnos al Universo Extendido de DC, claro, hay una película plagada de estrellas que cada vez reclama más la atención del público: Barbie.

La película sobre la popular muñeca de Mattel está filmándose en los estudios Leavesden de Londres y ya ha reclamado la atención de todo el mundo con su impresionante elenco.

Margott Robbie (Érase una vez en Hollywood) protagonizará la película como Barbie, una muñeca que se ha convertido en todo un icono cultural a lo largo de seis décadas. Por su parte, Ryan Gosling (El agente invisible) hará lo propio como Ken, el inseparable compañero de Barbie.

Margot Robbie será Barbie en la película de imagen real | Hobbyconsolas

Sin embargo, parece que Robbie y Gosling no serán las únicas iteraciones de Barbie y Ken que veremos en la película dirigida por Greta Gerwig.

Kyle Buchanan, de The New York Times (a través de Collider) informó desde el Festival de Cine de Cannes que otras versiones de Barbie y Ken aparecerían en la película.

Concretamente, Buchanan explicó que Issa Rae (El odio que as) y Hari Nef (You) darían vida a otras variantes de la icónica muñeca. Por otro lado, Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos) y Ncuti Gatwa (Sex Education) encarnarán a otras versiones de Ken.

Issa Rae | POPSUGAR Celebrity
Hari Nef - IMDb
Simu Liu: cuánto dinero tiene el primer superhéroe asiático de Marvel | GQ  España
Quién es Ncuti Gatwa, el nuevo Doctor Who que pasó de rozar la indigencia a  la fama gracias a una serie de Netflix

No sabemos en qué términos funcionarán las diferentes versiones de Barbie y Ken en la película. A lo largo de los años, Barbie ha personificado versiones de diferentes etnias y géneros a través de sus icónicas muñecas. Sin embargo, al desconocer la trama de la película en este momento, es complicado deducir por dónde tirará el filme.

Completan el reparto de Barbie, Kate McKinnon, America Ferrera, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Michael Cera y Will Ferrell, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Emerald Fennell, Sharon Rooney, Scott Evans, Ana Cruz Kayne, Connor Swindells, Ritu Arya y Jamie Demetriou

Como hemos dicho, Greta Gerwig (Mujercitas) es la encargada de dirigir esta adaptación, con un guion que coescribe junto a Noah Baumbach (Historia de un matrimonio). La película de Barbie tiene programado su estreno en cines el 21 de julio de 2023, lo que la enfrentará a Oppenheimer, de Christopher Nolan, que tampoco va corta de estrellas en su elenco.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



[No hay estaciones de radio en la base de datos]