Seleccionar página

Tema dedicado a su abuela, que se llama así.

Con ritmos que se acercan a la sonoridad del reggaetón. Canción producida por Carlos Vives, la cantante sorprende con un ritmo diferente, sin dejar de lado las raíces del folklore.

Soledad una de las figuras femeninas más representativas y destacadas de la música argentina, presentó “La Valeria”. Una canción disruptiva para lo que estamos acostumbrados de ella.

“La Valeria” es una canción alegre, celebra el amor como nos tiene acostumbrado el colombiano. El single es un adelanto del nuevo álbum de Soledad que se lanzará en los próximos meses, con la participación de grandes productores y músicos invitados que reflejarán el talento su esencia en cada canción.

Su videoclip fue realizado enteramente en cuarentena y cuenta con la participación, entre otros, de figuras como el Oficial Gordillo, Alejandro Marley, Jesica Cirio, Lizy Tagliani, Cande Molfese, Eva Ayllón de Perú, Luis Jara de Chile, así como el reconocido actor y cantante mexicano Jaime Camil (con quien Soledad condujo el evento Person of the Year 2018, en los Latin Grammys.

“Trabajar con Carlos Vives me llenó de entusiasmo y alegría! Su falta de prejuicios y el respeto hacia la música toda me permitieron confiar más en lo que soy!, Por esa razón la sinceridad , la esencia y el amor por lo que soy y represento se hacen más fuerte en este trabajo con el que espero desde mi raíz llegar al mundo”, comentó Soledad.

“La Valeria” es una La canción fusiona la chamarra, la cumbia y la música urbana, sonidos actuales, que mantiene la esencia de Soledad y la muestra una vez más como una artista de una versatilidad única. Relata la historia del casamiento de sus abuelos que dieron el “Sí” en contra de los deseos de la familia del novio que tenía mejor posición social y económica que la familia de la novia. “La Valeria” es la protagonista de esta historia que apostó todo al amor, una mujer de carácter que nunca perdió la sonrisa, asegura la cantante.