Sofia reyes presenta su nuevo single “Luna”

Escrito por el 14 — 11

La cantautora, que tiene más de 10.6 millones de oyentes mensuales en Spotify, abraza la naturaleza y el poder de la divinidad femenina en esta romántica canción de amor.

Luna fue producida por Thom Bridges y escrita por Reyes, Bridges y Karen Sotomayor (el mismo equipo detrás del éxito de Marte), es la primera canción del próximo y nuevo álbum de Sofía Reyes que saldrá el año que entra.

Sofía Reyes dejó de sentir una de sus piernas en el rodaje de su nuevo  videoclip - CNN Video

“Yo quería transmitir mucha tierra, como de sentirte ‘ground’, de transmitir que la tierra te haga sentir como en casa. Esos son los sonidos que he estado explorando y me siento muy orgullosa de ‘Luna’. Definitivamente es una canción que habla de un amor profundo, diferente al que yo había sentido antes. Creo que también es muy tántrico. Habla mucho de la sexualidad y para mí también ha sido importante hablar más de esto, que cuando yo estaba creciendo, cuando era más chiquita, era muy tabú todo ese tema”, dice Reyes sobre su nuevo lanzamiento.

En este nuevo tema, Sofía confía en sus instintos al experimentar con sonidos de la naturaleza e instrumentos en vivo únicos de varios lugares de América Latina.

“Me parece muy, muy, muy, padre como hablan de la sexualidad, como tan abierto, así. Obviamente lo estoy generalizando, es parte de lo que estoy contando, es un poco hasta de risa, por así decirlo. Pero me encanta como en Europa, al menos la gente, mis amigos, como que es muy típico, la gente ya es muy abierta y vas a playas nudistas y todo el mundo es como nada y me parece muy cool, como que no es tan tabú y creo que en México sí es mucho más, es más conservador ese tema, digo nada está ni bien ni mal”, explica Reyes sobre la búsqueda sexual que se plantea.

Sofia Reyes GIF - SOFIA REYES - Descubre & Comparte GIFs

¡Mira el videoclip acá!

YouTube player

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista