Escuchanos en vivo!

Canción actual

Título

Artista

Background

Sofia Reyes presenta la versión acústica de su single «Casualidad» junto a Pedro Capó

Escrito por el 28 — 07

A semanas del estreno de la versión original de “Casualidad” el single ya suma más de 15M de streams en plataformas digitales. Debido a esto y como regalo a sus fans, Sofia estrenó en su canal de YouTube la versión acústica del tema, la cual se grabo en “Doña Lola”, el estudio de Sofia en Los Ángeles.

Las casualidades no existen, o al menos así lo piensa Sofía Reyes. La actriz y cantante mexicana tiene una filosofía de vida, una cultura energética y un pensamiento muy claro en cuanto a su visión de la vida.

Sofía Reyes & Pedro Capó - Casualidad [Official Music Video] - YouTube

“Es muy bonito que resuene este mensaje de que las casualidades no existen, el tiempo de Dios y de la vida es perfecto, que deje algo lindo allá afuera. Para mí es un gusto muy grande”, expresa con una amplia sonrisa la joven.

Inspirándose en la historia de dos amigas que se enamoran, surge la idea de este tema que incluye al puertorriqueño como segunda voz. En ese sentido, Reyes cuenta que la conexión de ambos fue la esencia del tema y la clave de que haya sido bien recibido por el público.

La canción recauda más de 10 millones de visitas en Youtube. ¿Será el single del verano?

El video en el que se muestra a los artistas cantando al ritmo de los instrumentos se encuentra disponible en el canal de Youtube de Sofía donde ya logró acumular más de 80 mil reproducciones.

¡Escúchalo acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.