SEVEN KAYNE PRESENTA “YA NO”

Escrito por el 2 — 08

SEVEN KAYNE CONTINÚA SORPRENDIENDO A SUS FANS CON SU NUEVA ETAPA MUSICAL. ASÍ LLEGA «YA NO» ​JUNTO A DIABLO, CON QUIEN COLABORÓ EN «NO SE XQ», SU MÁS RECIENTE LANZAMIENTO.
PRODUCIDO POR DF ENTERTAINMENT Y PRESENTADO POR FLOW, KAYNE LLEGA POR PRIMERA VEZ A ROSARIO EL 16 DE SEPTIEMBRE Y A CÓRDOBA EL 17 DEL MISMO MES.
Continuando con la exploración de sonidos en su repertorio, Seven Kayne, junto a Diablo, lanzan “YA NO”, una balada con elementos electro pop sobre el punto de desilusión en perseguir a una chica que no está interesada en él. El tema tiene paralelos con su anterior lanzamiento “NO SÉ XQ”, también producida por Diablo, en producción y estructura. Mostrando así que es capaz de dominar los géneros del rap, trap, rock, electro pop y balada.
​Recientemente, Seven Kayne celebró junto a sus fans el 7 del 7 , una fecha que el músico ​no pasó por alto, por lo que decidió montar una museo con las piezas icónicas que forman parte de su proyecto. Para esto publicó un día antes solo una dirección en sus redes, nada más. Varios fans se acercaron y se encontraron con una exhibición de sus instrumentos, artes que utilizó para sus videoclips, merchandising y parte de los atuendos que usa para sus shows. Lo que no esperaban es que apareciera Seven Kayne y les regalase una presentación íntima, donde interpretó «Dame Love» remix, 737 y su canción más reciente «no se xq». Además, anunció sus nuevas fechas para el 16 de septiembre ROSARIO (Sala de las Artes) y el 17 de septiembre en CÓRDOBA (Club Paraguay).
Seven Kayne ha conquistado a su especial fandom desde sus inicios con “si te lastime” y su show en Lollapalooza Argentina, seguido del lanzamiento de su EP “Siete Secretos” que se volvió viral en TikTok y su show sold out en el Teatro Vorterix.

¡Mira el videoclip de este lanzamiento acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista