Seven kayne la rompió en Vorterix

Escrito por el 23 — 05

Seven Kayne se presentó ante su fiel Clan Kayne y un sinfín de artistas que acompañaron sobre el escenario al músico: Khea, Tiago PZK, Bhavi, ASAN (que abrió la jornada como artista invitado), Aleesha, Arpa Man, Tobi, Tygas, Midel, entre otros.

Teloneado por Asan y acompañado por una banda experimentada en la escena alternativa local (el ex Cirse Martin Magliano en batería; el ex Melián Ignacio de Tomasso en bajo; el ex New Extreme Radical Dimension Iván «Ipi» Novales en guitarras), el artista explotó el Teatro Vorterix coronando su paso de un sonido urbano a un pop rock más alternativo.

Los invitados fueron otro punto fuerte de la noche, demostrando que Seven está en contacto tanto con los OGs del trap nacional como con las nuevas figuras de la escena. Entre esos nombres figuran Tygas, Tobi, Midel y Arse, por ejemplo.

«Me están cumpliendo un sueño, quiero que lo sepan«, expresó Seven antes de retirarse emocionado del escenario, después de subir a toda la crew del Buho al escenario. El cierre, todos ellos haciendo el gesto con las manos que los identifica como parte de ese grupo, fuertemente ligado a los inicios del trap en nuestro país.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



[No hay estaciones de radio en la base de datos]