SEN SENRA CONFIRMA SHOW EN ARGENTINA

Escrito por el 3 — 08

El camino de Sen Senra lo ha llevado por incontables géneros musicales, dos idiomas y colaboraciones con referentes de distintas partes del mundo: así se afianza este artista versátil -de los más importantes de España- que acumula cada vez más fanáticos con la maestría de sus canciones.
ENTRADAS YA DISPONIBLES ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE ALLACCESS.COM.AR
“Están llamándome a la puerta/ Nunca saben dónde estoy” canta Sen Senra en “Perfecto”, el tema que abre su último disco, Corazón Cromado (2021). Es difícil decir dónde se encuentra la mente -y la música- de este artista camaleónico que se mueve con comodidad y soltura entre géneros como pocos pueden lograr. Parte de la gracia en el caso de Sen Senra radica precisamente en esa capacidad para estar en todas partes. Es que el oriundo de Pontevedra, España, ha ido puliendo su fórmula para dar con canciones pop de una perfección capaz de cautivar a amantes de los más diversos géneros. Luego de su increíble show en el Lollapalooza Argentina 2022, Sen Senra confirma su regreso, esta vez en su primer show en solitario en el país, la noche del jueves 20 de octubre en C Complejo Art Media.
 
Producido por DF Entertainment y Nueva Generación, el show encuentra al artista en un rumbo ascendente que es imposible decir dónde acabará: lo cierto es que Sen Senra ha encontrado su original sonido y se ha terminado de abrir el paso a la primera plana de la escena de la música actual. Sus canciones beben de las fuentes del hip hop, R&B, otros ritmos urbanos, la electrónica, el garage, ritmos latino, todo vale; el asunto es el talento para amalgamarlos. El recital promete traerle a su público argentino un recorrido por el repertorio de sus cuatro álbumes de estudio, con el foco puesto en sus últimos trabajos, Corazón Cromado (2021) y Sensaciones (2019), que marcaron el giro del artista hacia las letras en su lengua madre, el español, algo que podría haber contribuido a la autenticidad que derrochan las canciones de ese par de discos que catapultaron su carrera.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista