Escuchanos en vivo!

Canción actual

Título

Artista

Background

Se viene el show de Angela Leiva en el Auditorio de Belgrano

Escrito por el 28 — 07

La artista argentina Ángela Leiva dará un show presencial este sábado 31 de julio a las 21 hs. en el Auditorio de Belgrano, Buenos Aires.

Murió el mánager de Ángela Leiva | DiarioShow | El portal de espectáculo

Ángela Leiva comenzó a incursionar en la música desde muy joven, cantando baladas y música pop, hasta que luego se dedicó a la música tropical. Durante su adolescencia, tenía una banda llamada «Angie y Los Fieles», con la que recorrió peñas y festivales barriales. Tiempo después el grupo se disolvió.​

En 2009, tras el triunfo en el concurso de canto, publicó su primer álbum denominado Ángela en el que se incluyen temas musicales como «Solo para ti» y «Amiga traidora», siendo el segundo uno de sus mayores éxitos.

Durante los años 2018 y 2019, luego de una conflictiva separación y desvinculación con su ex pareja y mánager,​ la artista presentó el sencillo «Lo que me hizo usted», su primer proyecto como productora independiente con el sello discográfico MMG, Uruguay. A fin de 2019 editó su séptimo disco titulado La Reina, el tercer álbum de estudio de la artista.

A mediados del 2020 publicó su sencillo «Si una vez», en versión en vivo. Poco después, hizo una colaboración musical junto a Maxi Pardo para la canción «Si te vas». También fue nominada y galardonada en los Premios Gardel como «Mejor álbum artista tropical». ​En agosto fue publicada su colaboración con Los Ángeles Azules donde interpretó la canción «El listón de tu pelo». También, realizó una nueva versión de su tema «Canción a mi madre» junto a Lito Vitale para la Televisión Pública (Argentina). Fue participante del concurso televisivo «Cantando 2020» acompañada por Brian Lanzelotta emitido por Canal 13 (Argentina) del cual resultó subcampeona.

Ángela Leiva estaría viviendo un romance con un productor de ShowMatch

Ángela construyó una carrera que la llevó a diversos países como Bolivia, Inglaterra y Estocolmo.

Tras superar problemas personales que afectaron su carrera artística, volvió a comenzar y su talento y su trabajo la llevaron a posicionarse como una de las referentes argentinas de la música tropical.

El año 2020 fue muy exitoso para ella, ya que su disco “La reina” ganó el Premio Gardel a Mejor Álbum Artista Tropical, y alcanzó la instancia final en el programa televisivo “Cantando 2020”.

En 2021 lanzó su single y videoclip “Karma”, y participa en el programa “Showmatch, la academia”, al mismo tiempo que realizará presentaciones musicales en vivo para sus fans.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.