Se viene el remake de «la casa de papel»

Escrito por el 20 — 01

Ha pasado dos años desde que Netflix anunció la creación de un remake de “La casa de papel”, serie que llegó a su fin en diciembre de 2021. Tras ello, la historia de la exitosa ficción española continuará vigente, pero esta vez con una versión coreana. Esta, ahora es una realidad, pues la plataforma de streaming ha presentado el primer teaser, desvelando muchos detalles.

Money Heist' Korean Remake Introduces Stealthy Cast Through Thrilling  Teaser | KDramaStars

En la promoción de Netflix se ha presentado oficialmente a sus personajes, además, se echa un primer vistazo a El Profesor de esta nueva versión. Entre otras cosas, el gigante del streaming también ha dado a conocer cuál será el título completo del remake coreano: “Money Heist: Korea – Joint Economic Area”. Todo lo que debes saber de esta nueva producción, a continuación.

Netflix's Money Heist Korean Remake Teaser

¿DE QUÉ VA?

La versión coreana de “La casa de papel” también contará la historia de un atraco organizado por un grupo de personas que ya no tienen nada que perder en sus vidas. El Profesor también se encargará de planear el robo que moverá la trama del remake.

a adaptación, además, contará con dos temporadas y 12 episodios, según han informado medios internacionales. Netflix, por supuesto, se encargará de supervisar todo lo que traerá la promesa de un nuevo éxito de la plataforma de streaming.

¿CUÁNDO SE ESTRENA?

Hasta el momento, “Money Heist: Korea – Joint Economic Area” no tiene una fecha oficial de estreno, aunque se estima que aparezca en 2022.

Netflix lanzó el primer avance de “Money Heist: Korea – Joint Economic Area”, en el que muestran una primera escena con Yoo Ji-tae como El Profesor, jugando con el misterio de la máscara que usarán los atracadores de la nueva versión en una oscura sala.

¡Mira el tráiler acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



[No hay estaciones de radio en la base de datos]