Se viene “1899”, LA NUEVA SERIE EN NETFLIX DE LOS CREADORES DE ‘DARK’

Escrito por el 29 — 09

Llevamos más de un año comiéndonos las uñas ante el anuncio de un nuevo añadido al catálogo de series de Netflix por parte de Baran Bo Odar y Jantje Friese, los creadores de la intrigante ‘Dark’, y por fin tenemos ya todos los detalles de ‘1899‘ (lo que nos han dejado saber), apenas un mes antes de su estreno.

1899': Netflix anuncia la fecha de estreno de la nueva serie de ciencia ficción y terror de los creadores de 'Dark'

Las tres temporadas de ‘Dark‘, una enrevesada y maravillosa historia repleta de paradojas temporales, intrigas familiares, sectas, experimentos ocultos e incluso choques entre distintas dimensiones, fueron un fenómeno mundial. Para sorpresa de sus creadores, la serie alemana llegó con éxito a hogares de todo el planeta traspasando fronteras con una facilidad inesperada. Esto ha supuesto un empujón de confianza a sus guionistas… Pero también una presión extra.

“Hubo una gran presión porque, en primer lugar, nunca esperábamos ese tipo de éxito, y luego creció temporada tras temporada”, dice Friese en una entrevista con EW. “Y luego, después de la tercera temporada de ‘Dark’, hubo una gran presión sobre nuestros hombros, porque todos tienen expectativas, y todos quieren vivir de nuevo más o menos el mismo viaje“.Friese dice que esto le molestó durante los primeros meses trabajando activamente en los guiones de ‘1899’, pero, “En algún momento, simplemente dijimos, ‘Vamos a sacudirnos esto de encima’. Y básicamente concentrarnos en lo que queremos hacer y lo que queremos contar.”E

‘1899’, Sinopsis

Un barco a vapor transporta emigrantes a América. Los pasajeros, procedentes de diversos países de Europa, tienen en común las esperanzas y los sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero cuando descubren otro barco de emigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que se encuentran a bordo transformará su travesía a la tierra prometida en una pesadilla terrorífica.

Netflix ha revelado recientemente que la fecha de estreno de la primera temporada de ‘1899’ será el 17 de noviembre de 2022. Y sí, hablamos de “primera temporada”, porque Friese ha asegurado que todo está planteado como un arco de 3 temporadas, como ‘Dark’.

De momento, esta primera tanda contará con 8 episodios.

¡Mira el tráiler acá!

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista