Se canceló la producción de «Batgirl»

Escrito por el 5 — 08

Bilall Fallah y Adil El Arbi afirmaron estar «tristes y conmocionados» ante la resolución de la compañía de poner freno a la producción, restringiendo así su llegada a los cines y al streaming.

Los directores de «Batgirl», la película donde la actriz y cantante Leslie Grace iba a dar vida a la heroína de DC Comics, se expresaron en un duro comunicado tras la cancelación de Warner Bros.

«Estamos tristes y conmocionados por la noticia. Todavía no podemos creerlo», comenzaron escribiendo mediante una carta, donde buscaron dirigirse a los seguidores del proyecto, que esperaban con expectativa la versión de la justiciera, alter ego de Barbara Gordon.

Bilall Fallah y Adil El Arbi se pronunciaron mediante sus redes sociales ante la decisión de la compañía de poner freno a la producción de la película -que llevaba siete meses en su etapa de desarrollo- , restringiendo así su llegada a los cines y al streaming.

Batgirl" de Warner Bros. ya no llegará a tu pantalla

«Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseamos que los fanáticos de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver y abrazar la película final por sí mismos. Tal vez algún día lo hagan», mencionaron.

Reconociendo el capital humano de la película, los cineastas destacaron las actuaciones y la labor de los trabajadores que invirtieron su tiempo y dedicación destinada al proyecto en común.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista