Salió “Pinta” la nueva canción interpretada por Pablo Lescano y L-Gante, y producida por Bizarrap

Escrito por el 20 — 01

Salió “Pinta” la nueva canción con Pablo Lescano y L-Gante, y producida por Bizarrap. El anuncio fue en el marco del lanzamiento de El Marginal 4, ya que se trata de la cortina de la última temporada de la serie.

Bizarrap L-Gante y Pablo Lescano se unen en Pinta

Apenas se publicó en las redes sociales, la canción generó muy buena repercusión entre los fanáticos de los tres artistas. A menos de una hora de haber sido publicada en la cuenta de YouTube de L-Gante acumuló más de 90 mil reproducciones.

Esta novedad se había develado hace algunos días cuando Bizarrap,en pleno show en Mar del Plata, hizo el anuncio inesperado y contó a todos los asistentes que la próxima Bizarrap Session sería a pura cumbia con Pablo Lescano y L Gante.

Durante su presentación fue compartiendo las distintas colaboraciones que realizó junto a los máximos referentes de la música urbana, así como también varios hits en los que él trabajó como productor.

Hoy se cumplen cinco años desde que empecé con Bizarrap así que les quiero agradecer por esto”, dijo frente a las miles de personas que lo fueron a ver en Mar del Plata. Acto seguido compartió el remix de “Mamichula” de Trueno con Nicki Nicole.

Al final de la noche saludó a su público e hizo el gran anuncio. “Es la última, guachos. Los quiero a todos cantando”, dijo y presentó el feat tan esperado entre Pablo Lescano y L Gante. Luego, utilizó su cuenta de Instagram para reafirmar esta noticia.

¡Escucha este lanzamiento acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



[No hay estaciones de radio en la base de datos]