Salió la primera imagen oficial de «Desencatada»

Escrito por el 20 — 05

En el año 2007 se estrenaba la película musical Encantada (Enchanted), protagonizada por Amy Adams (Vice) y Patrick Dempsey (Grey’s Anatomy). Ellos interpretaron a la princesa Giselle y a Robert Phillip, respectivamente, en el film que fue un éxito mundial que logró recaudar 340 millones de dólares. La trama comenzaba cuando la princesa era desterrada de su reino y aparecía por medio de un encantamiento en la Manhattan de la época. Allí conocía a Robert y se terminaban enamorando a pesar de pertenecer a distintos mundos.

Adam Shankman será el director de esta nueva entrega. (Disney)

Pero los años pasaron y la idea de una posible continuación se sentía cada vez más lejana. Sin embargo, fueron los mismos actores de la película original quienes se encargaron de contarles al mundo que se venía una continuación llamada Desencantada (Disenchanted) a quince años de Encantada (Enchanted). El 24 de noviembre estara disponible en Disney +. 

Desencantada: Amy Adams y Patrick Dempsey anuncian la fecha de estreno de  la secuela de Encantada en el Disney+ Day

Ahora se dio a conocer una imagen en la que aparecen Amy Adams,como la princesa Giselle, y la actriz Maya Rudolph (Damas en guerra) como la super villana Malvina Monroe. Las vemos a ambas en la vida cotidiana en las calles de Nueva York, más específicamente en los suburbios de Monroeville. Con aires de Maléfica, el personaje de Rudolph está caracterizado para ser la más mala de todas.

Amy Adams y Maya Rudolph en "Desencantada", que se estrenará el 24 de noviembre en Disney+. (Disney)

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



[No hay estaciones de radio en la base de datos]