Salió el avance de «Bones and all», la nueva pelicula protagonizada por Timothée Chalamet

Escrito por el 12 — 08

Han pasado cinco años desde que el realizador italiano Luca Guadagnino junto a Timothée Chalamet Armie Hammer se unieron para realizar la película Call Me by Your Name, la cual fue nominada a cuatro premios Oscar de los cuales ganó uno a mejor guion adaptado.

A partir de ahí, la carrera de Chalamet tomó un impulso que hoy hace que sea considerado uno de los mejores actores de su generación y luego de algunos éxitos en taquilla, ahora regresa a ponerse al servicio de Guadagnino en el film Bones and All.

En la víspera de que este largometraje sea lanzado, se reveló el primer avance de este proyecto, el cual se une a una serie de imágenes que hace unos días fueron reveladas por la productora MGM.

“¿No crees que soy una mala persona?”, le pregunta Lee (Timothée) a Maren Yearly (Taylor Russell) en el breve teaser de apenas un minuto de duración.

Taylor Russell y Timothée Chalamet protagonizan el film. (MGM

Al espectador se les muestran algunas pistas sobre por qué su nueva novia podría pensar que el tipo que se come a la gente es malo, antes de pasar a un momento íntimo.

“Todo lo que pienso es que te amo”, responde ella. Esto es todo lo que hasta el momento ha revelado en su avance de la película que estrenará el próximo noviembre, durante la edición 79 del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Luca Guadagnino regresa a dirigir tras "Suspiria", trabajo que realizó en 2018. (MGM)

La película marca el muy esperado regreso de Guadagnino a la pantalla grande, luego de su largometraje de 2018, Suspiria, remake de la película de 1977 del mismo nombre y dirigida por Dario Argento.

Las nuevas imágenes muestran a un Timothée Chalamet de cabello rosado con Taylor Russell, quienes encabezan la película independiente al estilo de Bonnie y Clyde basada en la novela del mismo nombre escrita por Camille DeAngelis.

Chalamet no es el único que regresa a trabajar con el realizador italiano. David Kajganich, quien trabajó con Luca en los guiones de A Bigger Splash y Suspiria, en esta ocasión estuvo a cargo de la adaptación de la novela oscura sobre la complicada etapa de llegar a la mayoría de edad.

En otras imágenes se muestran a los jóvenes caníbales, retratados en espacios abiertos, en campos apacibles, sin dar muestra de la historia de horror en la que se sumergirán ambos personajes.

Bones and All cuenta la historia de Maren, una joven que está aprendiendo a sobrevivir en los márgenes de la sociedad cuando se cruza con Lee, quien se una a ella en su viaje para encontrar al padre que nunca conoció, todo en un esfuerzo por comprender por qué tiene la necesidad de matar a las personas que le importan y comérselas.

La película también está protagonizada por Michael Stuhlbarg (Call Me by Your Name), André Holland Chloë SevignyDavid Gordon-GreenJessica HarperJake Horowitz y el ganador del Oscar Mark Rylance, quien en una entrevista con el sitio Collider, comparó la esperada película con Call Me by Your Name, ya que considera que el largometraje profundiza en el autodescubrimiento.

¡Mira el tráiler acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista