Rosalia presenta el videoclip de «Delirios de grandeza»

Escrito por el 13 — 05

Rosalía lanzó Motomami hace un mes y medio, su tercer álbum de estudio que se ha convertido en todo un fenómeno musical. Canciones como Candy, Bizcochito, Saoko o La fama ya forman parte de nuestro imaginario. Además, durante esta etapa, Rosalía ha vuelto a crear un imaginario alrededor de todo el álbum que se ve reflejado en cada uno de los vídeos musicales.

ROSALÍA – DELIRIO DE GRANDEZA Lyrics | Genius Lyrics

Este miércoles, 11 de mayo, la estrella española ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras publicando un nuevo vídeo musical. Para la ocasión, la artista ha retratado visualmente Delirio de Grandeza.

Delirio de grandeza", la canción de Rosalía sobre la fama - Wegow Blog

Se trata de la versión del conocido bolero cubano de 1968 de Justo Betancourt que Rosalía fusiona con un sample de Delirious de Vistoso Bosses, un rap de Soulja Boy.

Para la ocasión, Rosalía ha salido a rodar al bosque. En el vídeo aparece la diva corriendo por la naturaleza junto a un precioso perro de color blanco nieve. La artista se mete en charcos y hasta coge un arco a lo Katniss Everdeen en Los juegos del hambre.Y es que todo vale por la supervivencia. El vídeo está rodado por Mitch.

El vídeo lleva meses rodado, tal y como sabemos gracias a las publicaciones de @holamotomami, la cuenta secundaria de Rosalía en la que comparte información sobre su tercer álbum de estudio. La cantante subió algunas fotos de aquella jornada de trabajo, donde conoció a su compañero de reparto: el perrito Chip.

La cantante subió una serie de selfies donde se ve la complicidad que tuvo con el animal. Además, subió una foto probando las nubes quemadas en la hoguera.

«Hoy he corrido con Chip por el campo y he probado los amores por primera vez en mi vida y ha sido el rodaje más bonito en el que he estado nunca», escribió la cantante junto a las imágenes.

¡Mira el videoclip acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



[No hay estaciones de radio en la base de datos]