Escuchanos en vivo!

Canción actual

Título

Artista

Background

«Respect»: La pelicula sobre Aretha Franklin llega a los cines en septiembre

Escrito por el 2 — 08

La película sobre la vida de Aretha Franklin, ya cuenta con un nuevo y espectacular tráiler, no te lo pierdas.

Respect - Película 2020 - SensaCine.com

Aretha Franklin es una de las cantantes más reconocidas de la historia, y es que a lo largo de su carrera llegó a ganar muchos Premios Grammy y se convirtió en la primera mujer en entrar en el Rock and Roll Hall of Fame en 1987. Además de su faceta musical, su figura fue muy importante dentro del movimiento racial y de la liberación de la mujer en Estados Unidos, algo que también recogerá «Respect«, la película sobre su vida que ya tiene un nuevo tráiler y llegará muy pronto a los cines.

La encargada de dirigir «Respect» ha sido Liesl Tommy, quien ha contado con un reparto encabezado por Jennifer Hudson, la cantante que también ha participado en otras obras musicales como «¡Canta!» o la pequeña joya, «Cats«. Hudson estará interpretando a Aretha Franklin en «Respect», donde la acompañarán grandes nombres como el de Forest Whitaker («Rogue One«) o Marc Maron («Joker«). Ahora por fin tenemos un nuevo tráiler de la película, que llegará a los cines el próximo 24 de septiembre.

Se retrasa la película inspirada en la vida de Aretha Franklin – Respect –  Spoiler Time

Siguiendo la meteórica carrera de la inigualable Aretha Franklin, «Respect» narra el extraordinario viaje de este icono de la música en busca de su propia voz: desde sus inicios en el coro de la iglesia de su padre hasta convertirse en una superestrella internacional. La propia Aretha fue parte de la producción de la película de su vida hasta su fallecimiento hace apenas 3 años, así que podemos esperar que esta película sea un fiel reflejo de la vida de la reina del soul.

Respect": Mira el nuevo adelanto de la biopic de Aretha Franklin - Duna  89.7 | Duna 89.7

El 24 de septiembre por fin llegará «Respect» a la gran pantalla, y es que después de tanta espera y tras este increíble tráiler, las ganas y las expectativas por ver el biopic de Aretha Franklin han aumentado considerablemente. Dentro de muy poco podremos comprobar si «Respect» está a la altura de lo que promete y no se queda en algo que solo vayan a disfrutar los fans de la cantante.

¡Mira el tráiler acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.