Seleccionar página

En medio de la cuarentena, la cantante Silvina Moreno, presenta material inédito y una sorpresa especial: todos los días de esta semana se estará lanzando un nuevo video de sus canciones y el próximo lunes la vas poder ver en vivo.

Estar lejos no nos impide estar juntos. En tiempos difíciles, la música nos conecta y nos da esperanza y nadie mejor que Silvina Moreno para hablar de esto. Este 11 de mayo la cantante presenta un show en vivo desde su casa vía streaming en el que vas a poder estar más cerca de ella que nunca.

Será una experiencia interactiva en la que Silvina presentará todas sus canciones en formato acústico y, además, hablará con el público que podrá participar a través de la plataforma. Parte de lo recaudado será donado al comedor comunitario infantil “El Lucero”, que sigue funcionando a pesar de la pandemia.

Pero esta no es la única sorpresa y es que, para aguantar la espera, esta semana la artista también estará presentando cada día un video inédito de sus canciones. De lunes a domingo se estrenará en la plataforma YouTube este material nunca antes visto calentando los motores antes del show en vivo. Serán siete temas que fueron grabados durante su presentación en La Tangente:

  • 04/05/2020 –  Será una Estupidez
  • 05/05/2020 –  Artista Frustrada
  • 06/05/2020 – Control
  • 07/05/2020 –  Cuídame
  • 08/05/2020 –  Ya lo Entendí
  • 09/05/2020 –  Lord Inglés
  • 10/05/2020 – La Despedida

Como si esto fuera poco, el nuevo material vendrá acompañando con una playlist de Spotify con las canciones que no pueden faltar en la previa del show: “Silvina Moreno: Esenciales”. De esta manera la cantante propone una experiencia integral y nos trae su luminosidad y esperanza a la intimidad de nuestras casas para recordarnos a través de la música que estamos unidos.