¿Por qué deberias ver «Incompatibles 2»?

Escrito por el 13 — 05

Incompatibles 2 es la nueva producción original de Netflix que está causando furor en la plataforma como una de las películas más vistas por los usuarios. La cinta de acción está dirigida por el francés Louis Leterrier, quien ya tiene experiencia en proyectos similares como la saga de El Transportador y Nada es lo que parece. Además, el film está protagonizado por Omar Sy y Laurent Lafitte.

Incompatibles 2 - Película - 2022 - Crítica | Reparto | Estreno | Duración  | Sinopsis | Premios - decine21.com

La historia de esta buddy-movie sigue a Ousmane (Sy) y Francois (Lafitte), dos policías muy diferentes que tuvieron que lidiar con un caso de homicidio una década atrás, pero la vida los ha separado. El primero ha escalado y es comisionado; el segundo se cree lo más, pero precisamente sus problemas con las mujeres -por lo general, las mujeres de otros- lo dejaron mal parado en su carrera en la institución y es simplemente teniente

Un cadáver partido al medio es el que, paradójicamente, los vuelve a unir en un nuevo trabajo. Lo que parece ser un caso relacionado con el narcotráfico en un pueblito cerca de la frontera con Suiza, en realidad termina derivando en algo aún más turbio. Lo que parecía una simple operación de narcotráfico se convierte en un caso de dimensiones, peligros y situaciones cómicas que nadie podía predecir.

Incompatibles 2.

La trama avanza con la relación fluctuante de ambos protagonistas que se ve alterada aún más cuando entra en acción el personaje de Izïa Higelin como Alice. Conforme se van volviendo más cercanos, los dos policías se darán cuenta que sienten algo por su compañera, lo que traerá problemas entre ellos.

El film sigue la clásica fórmula de policía blanco y policía afroamericano -en este caso afroeuropeo-, del cine hollywoodense de los 80, sin muchas sorpresas pero con toneladas de acción, humor y explosiones. Mirá el tráiler a continuación.

¡Mira el tráiler acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



[No hay estaciones de radio en la base de datos]