¿Por que deberias ver «Desparejado» en Netflix?

Escrito por el 2 — 08

Netflix ha estrenado ‘Desparejado’, su nueva comedia de temática LGTBIQ+, con Neil Patrick Harris como protagonista absoluto, se confirma como una entretenida revisión de ‘Sexo en Nueva York’.

Desparejado (Uncoupled) | Crítica: Sexo a los 50 en Nueva York - Netflix

Netflix se caracteriza muchas veces por sacar gran cantidad de contenido y no promocionarlo debidamente. Al final, dar bombo a todo lo que producen es complicado, y hay grandes series que se quedan en tierra de nadie, sin que la gente les preste mucha atención. No queremos decir que ‘Desparejado‘ sea una gran serie, pero sí que quizá se hubiera merecido mucha más promoción de la que ha recibido antes de su estreno.

Desde Estados Unidos se han especializado en este tipo de series. Desde hace mucho tiempo. Un personaje que lo pierde todo al comienzo de la historia y tiene que ir recolocando las piezas de su vida poco a poco, aprendiendo valiosas lecciones por el camino. Y ‘Desparejado’ cumple todos los clichés en sus 8 capítulos (quizá una temporada demasiado corta. La historia pedía, al menos, el doble de episodios, con un ritmo mucho más rápido).

Michael pensaba que su vida era perfecta hasta que su esposo lo sorprendió al irse después de 17 años. Michael tiene que enfrentarse a dos pesadillas: perder a su alma gemela y, de repente, encontrarse como un hombre gay soltero de unos 40 añosEsa es la premisa de ‘Desparejado’, que recuerda tanto en su inicio, como en su desarrollo, a la mítica ‘Sexo en Nueva York’. De hecho, si nos fijamos bien, podemos encontrar dobles de Samantha, de Miranda, de Charlotte… incluso de Mr. Big.

¡Mira el tráiler acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista