¿Por que deberias ver «Corazones malheridos»?

Escrito por el 5 — 08

¿Quien dijo que el amor debe ser desinteresado?, ¿El amor puede surgir después de un actor de conveniencia?, esas son algunas de las premisas que el nuevo drama romántico Corazones malheridos propone y con los cuales ha logrado captar la atención de la audiencia en su primer fin de semana de estreno.

Corazones Malheridos en Netflix: sinopsis, tráiler y elenco de la peli —  FMDOS

Este largometraje original de Netflix, protagonizado por Sofia Carson y Nicholas Galitzine fue lanzado el viernes pasado. La premisa de esta película está basada en la novela de Tess Wakefield (Purple Hearts), se centra en dos adultos en sus 30, ella Cassie, una aspirante a cantante que sueña con el éxito y reconocimiento, mientra él, Luke, un aspirante a marine, drogadicto en recuperación que desea enderezar su vida y por ello se enlista en la Marina para demostrarle a su padre que desea cambiar.

Una noche ambos se conocen en un bar en donde Cassie es mesera y Luke esta acompañado de sus amigos. Mientras él intenta ligarla ella termina rechazándolo luego de los comentarios machistas de sus amigos.

Corazones malheridos: el drama romántico de Netflix con Sofia Carson

Aunque su primer encuentro fue desafortunado y parece que entre ellos no podría existir nada, lo cierto es que la vida los vuelve a unir, cuando ambos deciden que su presente puede mejorar si se casan y no es que entre ellos haya surgido la chispa del amor, lo cierto es que el contrato matrimonial podría sacarlos de problemas.

Corazones malheridos es dirigida por la creadora de Dead to Me , Elizabeth Allen Rosenbaum, a partir de un guión coescrito por Kyle Jarrow y Liz García. Los productores son Elysa Dutton y Leslie Morgenstein. Carson, Rosenbaum y Amy Baer, junto con Hugo Grumbar y Tim Haslam, son los productores ejecutivos. Además, Carson coescribió e interpretó la banda sonora original de la película.

¡Mira el tráiler acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista