Escuchanos en vivo!

Canción actual

Título

Artista

Background

«Playita»: Lo nuevo de Wisin y Los Legendarios

Escrito por el 5 — 08

Se acaba de estrenar «Playita», el nuevo videoclip del cantante de música urbana, Wisin. El artista presenta, de la mano de los legendarios, una nueva propuesta cargada de sonidos de reguetón, con la que busca ser el nuevo hit del verano.

Wisin & Los Legendarios - Playita (LETRA/LYRIC) | ReggaetonSinLimite

En el videoclip se ve a mujeres con distintos cuerpos en traje de baño. Precisamente, con el objetivo de romper con estos estereotipos y promover el cuerpo real. Asimismo, el video ha recibido buenos comentarios.

«Playita es un tema que me gusta mucho para bailar y darle hasta abajo como en los tiempos de antes, espero le guste tanto como a mi», escribió Wisin, en la descripción de su publicación en YouTube. El sencillo logró alcanzar el tope en Estados Unidos en las listas Latín Airplay y Latín Rhythm de la revista; también continúa entre lo 20 de SPOTIFY.

El cantante Wisin se hizo mundialmente conocido por el dúo musical, Wisin & Yandel, uno de los grupos pioneros en el reggeaton, a finales de los noventa.

Este estreno se suma a la nueva canción de Bad Bunny con Aventura, que lleva por nombre «Volví». El video fue rodado en la Playa de Isla Verde, en San Juan, bajo la dirección de Nuno Gomes.

Con más de 177 millones de visualizaciones su video fue tendencia en más de 25 países y el día de su lanzamiento se convirtió en el video más visto mundialmente.

Te dejamos el videoclip a continuación:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.