Paty Cantú invita a Neto Peña y Gera MX a cantar «Guadalajara»

Escrito por el 1 — 08

La tapatía Paty Cantú, una de las cantautoras y productoras más importantes de México, ya había adelantado que preparaba una colaboración con los raperos Neto Peña y Gera Mx. Finalmente, vio la luz esa canción que prepararon y lleva por nombre «Guadalajara».

Paty Cantú y Alicia Keys conversan con Vogue sobre She Is The Music | Vogue

Es significativo el título porque es la ciudad de origen de Paty y de Neto y la pieza habla de cómo vivir un dilema amoroso mientras se disfruta de la vida nocturna y el mariachi, dos atractivos importantes que ofrece Guadalajara.

Este tema es el segundo adelanto que ofrece Paty ahora que ya no es parte de Universal Music y está de lleno con Ocesa Seitrack; el primer corte fue «Bailo sola» que lanzó hace unas semanas donde regresa al glamour del pop. Ahora en «Guadalajara», la estrella y próxima presentadora de «Iron Chef» está también presente el pop, pero con los sonidos urbanos de Neto y Gera, más el guiño al mariachi.

Como preámbulo al estreno, Paty publicó en su cuenta de Instagram: «Ya te rompieron el corazón Y LA ALCANCÍA! Por eso hay exes que es mejor hacer cómo si no hubieran existido. Y si te lxs topas, finge. Una vez toxiradioactivx, siempre toxiradioactivx».

¡Mira el videoclip acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista