Oriana Sabatini estrenó su nueva canción “Chin Chin”

Escrito por el 22 — 11

Oriana Sabatini lanzó el nuevo videoclip de su ultima canción, “Chin Chin”, donde la cantante interpreta a una paciente hospitalizada en un manicomio.

Sus miles de seguidores quedaron a la expectativa del nuevo lanzamiento que se titula: “Chin Chin”. El tema fue compuesto y escrito por Lush, Orion, Luisette y la propia Oriana y ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales: “Es una canción festiva, para reírse y disfrutar, Espero que la escuchen y la disfruten tanto como yo”, señalo la cantante en sus redes.

“Estoy feliz de que conozcan Chin Chin, una de las canciones en las que más me divertí durante la grabación, tanto del audio como del video. Y espero que se identifiquen y se empoderen para salir a comerse la noche”, confesó la ídola pop.

Y agregó: “Es una canción festiva, para reírse y disfrutar. Espero que la escuchen y la disfruten tanto como yo”.

Oriana Sabatini lanzó su single "Chin chin"

Abocada de lleno a su carrera de cantante, Oriana disfruta de su presente componiendo canciones y realizando videos que despiertan su lado más creativo.

Y en referencia a éste último contó que está inspirado en la peli “Inocencia interrumpida”, de la que se declara completamente fan. Y advirtió que: “Quienes estén atentos podrán encontrar algunos guiños a mis últimos videos”.

“CHIN CHIN” llega acompañada de un video inspirado en la película “Inocencia Interrumpida”, uno de los referentes cinematográficos favoritos de la joven artista.    

¡Mira el videoclip acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista