23/06/2021
Outer Banks fue un gran éxito de Netflix el año pasado. Lo tenía todo: un grupo de adolescentes como protagonistas, mucha acción y aventura (buscan un tesoro en el mar) y una ambientación que no podría ser más perfecta: la costa de Carolina del Norte.
Con estos ingredientes era de esperar que la gente se volviera completamente loca con Outer Banks. Y claro, no tardó mucho en ser renovada para una segunda temporada que ha tardado en llegar (como muchas otras series) pero que por fin lo hará este verano.
Todo parece indicar que la búsqueda por el oro sigue su marcha, como no podía ser de otra manera. Al final de la primera temporada todo el mundo cree que Sarah y John B han muerto. Sin embargo, como sabemos, fueron rescatados por un barco y llevados a las Bahamas.
¿Y dónde terminó el oro al final de la primera temporada? Exacto, en las Bahamas. Así que John y Sarah van a tener mucho tiempo para buscarlo y hacerse con él. Aunque no es seguro que vayan a pasar toda la temporada en la isla ya que el tráiler muestra a John B y JJ juntos. Habrá que esperar un poco para saber de qué se trata.
La pareja protagonista, Chase Stokes (John B) y Madelyn Cline (Sarah) sigue a la cabeza esta temporada junto con el resto del grupo: Rudy Pankow (JJ), Madison Bailey (Kie) y Jonathan Daviss (Pope).
Drew Starkey vuelve en el papel de Rafe, el hermano de Sarah, y la segunda temporada añade también nuevos personajes como Cleo (interpretada por Carlacia Grant), una chica de Nassau que sabe moverse y esconderse como nadie y que se topará con los Pogue.
La segunda temporada llegará a Netflix finalmente el 30 de julio. Hasta entonces, la plataforma ha compartido el primer avance de los nuevos episodios. ¡Mirá el avance acá!
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.