04/04/2024
Este par unen sus voces una vez más, pero esta vez al ritmo tropical de la salsa en uno de los tres temas que conforman el mini álbum del artista colombiano.
No es extraño que veamos y escuchemos a Camilo interpretando un tema en el género salsa, porque en el pasado lo hemos visto interpretando una gran variedad de modalidades musicales, lo que sí es sorprendente, en este momento, es quién lo acompaña en esta oportunidad y es nada más y nada menos que la estrella del regional mexicano Carín León, con quien ya había grabado la colaboración "Ni me debes, ni te debo".
El de Hermosillo, Sonora, se junta una vez más con el nacido en Bogotá, pero de alma venezolana, en un tema refrescante a ritmo de salsa que titulan "Una vida pasada" y que se perfila como el tema principal de "Dos", una recopilación de tres canciones tropicales luego del lanzamiento de "Un", que fue el proyecto anterior a esta nueva entrega de Camilo.
"Un" fue el proyecto pasado en el que Camilo dio a conocer "Gordo", "No Se Vale" y un tercer tema titulado "PLIS" junto al amor de su vida, Evaluna, que se convirtió en todo un suceso en Tik Tok y las demás plataformas.
Ahora en 'Dos" nos incluye el sencillo '"Una vida pasada", en el que Carin León acompaña la composición de Camilo y Juan David Muñoz Avilés, para darle voz a un tema pegajoso a ritmo salsero, siendo esta la primera vez que vemos al creador de Colmillo de Leche dándole sabor a un género totalmente ajeno a su naturaleza musical.
El resultado de esta reunión es sencillamente mágico al oído, porque ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado oír a Carín cantando este género tropical de la manera en que nos lo presenta al lado de su compa Camilo.
El tema muestra todos los elementos tradicionales de una salsa bailable, con un sonido nítido de trompetas, trombones, todos los metales del género y la percusión que caracteriza una buena tonada a ritmo de salsa bailable. Hasta Camilo le da por tocar el trombón en la propuesta.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.