19/09/2022
Tierra incógnita, la nueva serie de terror, misterio y aventura, desarrollada íntegramente en latinoamérica por la plataforma de streaming Disney+, se estrenó globalmente el pasado 8 de septiembre. "La primera vez que vi el set de filmación me volví completamente loco porque es un despliegue de arte y de producción que nunca vi en mi vida", comentó Tomás "Toto" Kirzner, quien interpreta a Alex, el villano de la serie.
Protagonizada por un talentoso elenco joven, la nueva producción sigue a Eric Dalaras (Pedro Maurizi), un adolescente que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás. Criado por sus abuelos maternos junto a su hermana Uma (Mora Fisz), Eric decide escapar de su casa y regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas en el abandonado parque Tierra Incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez. Junto a sus amigos, su hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para resolver el misterio y encontrar respuestas en un universo tan oscuro como desconocido.
"Si tengo que describir Tierra incógnita diría que es espeluznante, misteriosa y atrapante", describió Kirzner y aconsejó a la audiencia ver la serie "acompañados con familia o amigos". Además, en lo personal remarcó lo "divertido de interpretar a un villano" y cómo el nivel de producción facilitó su trabajo y "adentrarse en historia".
La historia, con una atmósfera tensa y cautivante, transcurre en un universo de fantasía sorprendente. El epicentro de la nueva producción es un espeluznante parque temático de terror, construido especialmente para la serie con numerosos juegos y un misterioso laberinto. Dirigida por Sebastián Pivotto, la serie está compuesta de ocho episodios de 30 minutos de duración.
¡Mira el tráiler acá!
https://www.youtube.com/watch?v=H_-rvAmWFlQ
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.