Escuchanos en vivo!

Canción actual

Título

Artista

Background

Nicki Nicole lanza «Sabe» en colaboración con Rauw Alejandro

Escrito por el 27 — 10

Queda muy poco para que se conozca el segundo álbum de Nicki Nicole y para subir las expectativas en la previa, ahora lanzó Sabe junto a Rauw Alejandro. La canción es el último anticipo del disco y se suma a una serie de colaboraciones y tracks que la artista fue presentando a lo largo de este año.

Nicki Nicole y Rauw Alejandro tendrán su tema juntos? - Fm Córdoba - FM  Córdoba

El 28 de octubre se va a lanzar Parte de mi, el nuevo álbum de Nicki Nicole. Hace algunos días presentó el listado completo de canciones que van a formar parte del disco y reveló, al mismo tiempo, todas las colaboraciones que lo integran. A Rauw Alejandro -protagonista de este último anticipo- se le suman Mon Laferte, Dread Mar I, Bizarrap, Mora, Trueno, Bizarrap, Delaossa, Ptazeta, Snow Tha Product y Tiago PZK.

Nicki Nicole presentó “Parte de mí”, una nueva canción en la que cuenta su  historia - LA NACION

Esta es la tapa oficial de Parte de mi acompañado con el tracklist, Gracias a todos los que forman parte de este álbum tan importante para mi. Los amo”, había comentado la artista cuando publicó el listado completo.

Pensamos, la canción que hizo junto a Mon Laferte, era la última canción que se había conocido hace solo algunos días. En ese momento Nicki Nicole se refirió a la colaboración a través de sus redes sociales y destacó que es “una artista que admiro mucho y siempre fue parte de mi. Que honor poder compartirles esta canción con ella”. No era la primera vez que marcada su deseo de grabar con la cantante chilena: “Mon Laferte. Me gustaría colaborar con ella. Siento que es increíble, siento que en cualquier lugar donde la pongas, la va a romper. Realmente si me preguntas una colaboración, la que mas deseo es ella. Con Mon siento algo personal”, había contado en una entrevista.

Nicki Nicole y Mon Laferte estrenan canción: “Pensamos”

Además, viene de que se conozca su nominación en la categoría Mejor Artista Sur en los MTV Europe Music Awards -la premiación que se va a realizar el 14 de Noviembre en Budapest- junto a Tini, Maria Becerra, Duki y Trueno. La semana pasada también se lanzó Pa mis muchachas, el track que lideró Christina Aguilera y en la que colaboran Nicki, Becky G y Nathy Peluso. Con esta canción, Christina Aguilera hizo un intento por volver a su raíces junto a la música latina, pero terminó siendo una experiencia un poco forzada y donde las tres artistas que se le sumaron terminaron apropiándose de la canción, aunque son las que menos tiempo en pantalla tienen.

Nicki Nicole presentó la tapa oficial y el tracklist de su álbum “Parte de  mí” | Vía Urbano

Las canciones que ya se conocieron se puede anticipar un disco en el que la cantante rosarina se animó a explorar diferentes sonidos, desde el tono más íntimo de Parte de mi -el track que comparte nombre con el álbum- y Pensamos, hasta el reggaetón de Sabe o los sonidos que le hacen honor a los géneros más identitarios de España con Me has dejado, la canción que hizo junto al rapero Delaossa.

Parte de mí", Nicki Nicole adelanta su nuevo álbum - IMPULSO

Parte de mi le va a poner el broche de oro a un mes en el que la artista no paró de mostrar el lugar inmejorable que ocupa en la escena musical. Con colaboraciones de impacto mundial y su paso por Tiny Desk Concert -en el marco del Mes de la Herencia Hispana-, el álbum solo viene a confirmar que por ahora Nicki Nicole no tiene techo.

¡Mira el videoclip acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.