Netflix lanzo la fecha de estreno de la cuarta parte de “you”

Escrito por el 27 — 09

La plataforma de streaming lanzó la fecha de estreno de la cuarta parte de la serie protagonizada por Penn Badgley y reveló a los nuevos personajes que se cruzarán en la vida del maquiavélico Joe Goldberg.

You': primer tráiler y fecha de estreno de la temporada 4 de la serie de  suspense de Netflix con Penn Badgley

Joe Goldberg se reinventa en el primer teaser tráiler de la temporada 4 de You. Aunque tuvo un corto recorrido en Lifetime, You cobró fuerza cuando se trasladó a Netflix para la segunda temporada, convirtiéndose en una de las series de suspense más comentadas de la plataforma. Desde el estreno de You, cada temporada ha sido más sangrienta e intensa para el protagonista de la serie, ya que su ola de asesinatos alcanza cotas cada vez más insanas. En la tercera temporada de You, Joe y Love intentaban tener un matrimonio típico mientras criaban a un hijo en Madre Linda, California.

Al igual que las temporadas anteriores, el final de la temporada 3 de You fue una catástrofe para Joe, que tuvo que matar a Love y dejar a su hijo con uno de sus antiguos compañeros de trabajo antes de trasladarse a París. Aunque You ha estado en pausa desde octubre de 2021, la serie regresa oficialmente para la cuarta temporada, continuando las aventuras de Joe en París. A pesar de su abrupto final, Joe seguirá buscando a Marienne mientras que ahora tendrá que operar bajo una nueva identidad, continuando una tendencia de temporadas pasadas. Hace sólo unas semanas que la temporada 4 de You terminó oficialmente su rodaje en Londres, y ahora Netflix ha revelado nuevos detalles sobre la próxima temporada.

Aunque la temporada 4 de You ha terminado de rodarse, la serie no volverá hasta 2023 y llegará con un formato ligeramente diferente. Al igual que la temporada 4 de Stranger Things, You dividirá la nueva temporada en dos partes. Netflix anunció en el evento Tudum de este año que la temporada 4 de You, parte 1, se estrenará oficialmente el viernes 10 de febrero, mientras que la parte 2 sale el viernes 10 de marzo de 2023.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista