Netflix anuncio que «Rebelde» tendrá segunda temporada

Escrito por el 11 — 01

El pasado 5 de enero, Netflix estrenó la primera temporada de Rebelde, la nueva producción mexicana que le da continuidad a la exitosa serie de 2004. La nueva historia tiene lugar dentro de la prestigiosa institución Elite Way School en donde una nueva generación de estudiantes tendrá la oportunidad de demostrar su talento y así ganar la Batalla de las bandas.

Rebelde': reparto y capítulos del estreno de Netflix

Desde su estreno unos días atrás, la ficción ya se encuentra entre lo más visto de Netflix, ubicándose entre los primeros puestos del Top 10. Con el éxito obtenido a pocos días de su lanzamiento, muchos fanáticos se preguntan si Rebelde contará con una segunda temporada.

Rebelde: así es la entretenida versión de Netflix para el clásico juvenil

En el día de ayer se celebró un evento virtual a través de canal oficial de YouTube de Netflix Latinoamérica, con varios de los miembros del elenco de la serie. Además de compartir curiosidades acerca del rodaje y el detrás de escena de la tira, la revelación más esperada del elenco fue que Rebelde tendrá una segunda temporada.

Rebelde anuncia segunda temporada y llega Saak

Asimismo se confirmó que la temporada 2 contará con la inclusión de un nuevo miembro. Según se reveló, se trata de Saak, el cantante mexicano que ganó gran popularidad en las redes sociales por sus covers de reconocidas canciones en español.

Saak busca romper estereotipos con el urbano

Desde luego, aún es muy pronto para conocer mayores detalles de su personaje, pero el artista, que hará su debut como actor en la serie de Netflix, anticipó que la «EWS va a arder».

Rebelde Temporada 2: fecha de estreno en Netflix, tráiler, qué pasará,  actores, personajes y todo | Season 2 | RBD | FAMA | MAG.

La primera temporada cuenta con las actuaciones de Lizeth SeleneAzul GuaitaSergio Mayer MoriAndrea Chaparro, Franco MasiniJerónimo CantilloAlejandro Puente, y Giovanna Grigio. Desde luego, la ficción no solo introdujo a gran cantidad de personajes, sino también muchas historias y subtramas que los involucran.

5 datos para conocer a fondo la versión de "Rebelde" de Netflix

Hasta el momento, Netflix no ha develado la fecha de estreno de la segunda temporada. Aunque se especula que podría llegar a finales de 2022 o principio de 2023. Mientras tanto, puedes volver a disfrutar de los 8 episodios de la primera temporada que se encuentran disponibles en Netflix.

Por si fuera poco, el elenco de Rebelde deleitó a los fanáticos con una sorpresa. Se trata de una nueva versión de ‘Sálvame’, interpretada en idioma portugués.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



[No hay estaciones de radio en la base de datos]