Nathy peluso anunció su show en el movistar arena

Escrito por el 22 — 06

Nathy Peluso tendrá su primer gran show en el país, el próximo 18 de noviembre en el Movistar Arena. Hoy se abre la venta general con todos los medios de pago por www.movistararena.com.ar.

En vídeo: La fuerza de Nathy Peluso irrumpe en el Sónar 2022 | Música |  LOS40

La cantante viene a Buenos Aires como parte de Calambre Tour 2022, su gira que lleva el nombre de su disco debut, ése que tuvo un gran recibimiento a nivel mundial. Con un estilo muy particular, Peluso se ha convertido en una artista líder en la escena del género urbano. Viene de visitar escenarios a la ancho y largo del mundo: pasó por México, Estados Unidos, Francia, España, Colombia, Chile y Uruguay.

Nathy Peluso: Por qué Nathy Peluso tiene un ojo de cada color | Las  Provincias

Después del estreno de Calambre, Nathy no paró de sorprender con sus nuevos temas, con sus colaboraciones, con sus cambios estéticos -empezó a ponerse un lente de contacto de color celeste-, con su vanguardista propuesta. En números, la argentina conquistó el mundo con su sesión con Bizarrap. Desde Cardi B, Megan the Stallion a J Balvin y Alessia Cara, muchas figuras se han declarado fans de la artista. También su versión del clásico de Camilo Sesto, “Vivir así es morir de amor”, se convirtió en un hit en las plataformas de streaming musicales.

Hace poco lanzó, junto a Trueno, otro tema que fue bien recibido por la gente: “Argentina”, un himno contemporáneo a nuestro país, donde muestra su conexión con esta tierra y su experiencia como inmigrante. Aunque el tema que más vuelo ha tomado es “Delito”, que ha acumulado más de 85 millones de reproducciones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



[No hay estaciones de radio en la base de datos]