Márama publicó su nuevo sencillo llamado “La culpa”

Escrito por el 22 — 11

Márama publicó su nuevo sencillo llamado “La culpa”. La banda uruguaya de cumbia pop tiene como invitado al cantante Nacho (Chino & Nacho ). Después de un largo tiempo de trabajo a la distancia, los músicos se juntaron para darle vida a la colaboración.

CMTV - LA CULPA (FT. NACHO) - SINGLE de Márama

“La Culpa” es una cumbia típica del estilo Marama, pero con toque y flow urbano interpretado por el artista venezolano. Muchos ya lo defienen como el tema del verano gracias a su contagioso ritmo.

La vuelta de Márama

Ya no llora” marcó el regreso de la banda a la actividad después de cuatro años de silencio. Fue uno de los temas que más sonó en el último verano. “Funcionó muy bien la canción. Estamos con muchos shows y me parece que es un poco lo que cualquier persona que se dedica a la música quiere”, describió el cantante Agustín Casanova a La Viola el año pasado.

“En todo este tiempo que estuvimos apagados hubo un poco de incertidumbre. Aparecieron nuevos estilos y el público se preguntó si sería el mismo Márama de antes, con su sonido clásico, o más cercano al reggaetón y al trap. Nos jugamos a salir con nuestro formato. No nos equivocamos”, agregó Pablo Arnoletti, percusionista del grupo.

¡Mira el videoclip acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista