Escuchanos en vivo!

Canción actual

Título

Artista

Background

Los Jonas Brothers participaron del cierre de los Juegos Olimpicos

Escrito por el 10 — 08

Los Jonas Brothers dieron una presentación para el cierre de los Juegos Olímpicos, y la misma fue trasmitida por la cadena NBC. Los jóvenes cantaron la canción que le dará nombre a su próximo tour “Remember This”. Los hermanos publicaron las imágenes en sus respectivas redes sociales y dijeron sentirse muy honrados con la posibilidad y muy orgullosos con el equipo de Estados Unidos.

Jonas Brothers estrenan colaboración con Marshmello: “Leave before you love  me” ⋆ Agenda Pop

La presentación fue hecha en el techo de un edificio de Los Ángeles con un gran equipo de sonido. Los fanáticos de la banda felicitaron a los integrantes por este gran logro en su carrera musical. Los hermanos están teniendo un gran momento en esta tercera etapa de Los Jonas Brothers; recordemos que luego de su primera separación intentaron volver a unirse, pero sin mucho éxito.

Afortunadamente han logrado combinar sus vidas familiares y sus proyectos por separado con la banda que los vio ascender al estrellato. Incluso hicieron un documental donde cuenta cómo fue su vida luego de la fama y cómo los egos de cada uno llegaron a afectar su relación familiar, aunque por suerte pudieron superar sus diferencias.

Jonas Brothers pone la música en la clausura de los Juegos Olímpicos de  Tokio 2020 | Música | LOS40

Se muestran muy cómodos en compañía del otro y dicen ser afortunados por poder compartir grandes logros con su familia. Ayer se cumplieron 15 años desde el lanzamiento de su primer disco llamado “It´s About Time”. Los hermanos les dijeron a sus fanáticos que eligieran canciones del mismo para que las toquen en su tour próximo a empezar este 20 de agosto por Estados Unidos.

La versión de la canción “Remember This” interpretada para el cierre de los juegos, ya se encuentra disponible en Spotify. Los fieles fanáticos de la banda los llenaron de comentarios positivos y los felicitaron por seguir juntos no solo como grupo sino también como familia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.