Las mejores peliculas de suspenso

Escrito por el 11 — 06

Hicimos una selección de películas que te van a atrapar hasta el final. El plan que estabas esperando para este finde.

Los directores de estas películas te proponen intentar entender hacia dónde nos está llevando la trama. Y aunque muchas veces logremos comprender el hilo conductivo que ha tomado la historia y con qué nos vamos a encontrar al final, muchas veces terminamos equivocándonos (y eso es bueno porque nos indica que la peli no es nada predecible). A veces sospechamos de la persona incorrecta, u otras veces ideamos un el plot twist que termina siendo el equivocado.

1- Gone Girl

Un hombre reporta que su esposa desapareció en su quinto aniversario de bodas, pero la imagen pública de una relación feliz empieza a desmoronarse por la presión de la policía y de los medios de comunicación.

Perdida', la cinta más retorcida del año

2- Searching

Después de que su hija de 16 años desaparece, un padre desesperado accede a la computadora portátil de la adolescente en busca de pistas para encontrarla.

Critica a “Searching” (2018) de Aneesh Chaganty | Cocalecas.net: Noticias  de Cine – Cartelera – Críticas – Entrevistas – Podcast

3- La isla Siniestra

Un alguacil de los años cincuenta persigue a una asesina que escapó de un sanatorio en una isla remota, y hay pistas de hechos macabros cometidos en su interior.

El final de 'Shutter Island' explicado

4- El silencio de los inocentes

Una agente en entrenamiento del FBI busca la ayuda y consejo de un brillante asesino para poder capturar a otro asesino, el doctor Hannibal Lecter, un psiquiatra que también es un psicópata violento y antropófago.

20 secuestros imprescindibles del cine | Guía del Ocio

5- Fractura

Después de que su esposa y su hija herida desaparecen de la sala de emergencias, un hombre se convence de que el hospital está ocultando algo.

Fractured' de Netflix ha dejado a muchos con la boca abierta

6- Get Out

Chris va a conocer a los padres de Rose, su novia. Al principio se muestran encantadores, si bien un tanto nerviosos. Chris supone que se debe a que él es negro, pero un poco más tarde descubre que sus suegros ocultan un secreto espeluznante.

Todo lo que no se explica en Get Out

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Escuchanos en vivo!

Canción actual

Título

Artista

Background