Lali Espósito presenta su nuevo tema «N5»

Escrito por el 23 — 06

A días de empezar su gira por el país con “Disciplina Tour”Lali Espósito lanzó su nuevo tema “N5″ en el que se besa con Leo Sbaraglia y con una mujer. La cantante lo dio todo en su nueva canción, la que incluye un videoclip con actuación y baile como tiene acostumbrados a sus fans. El tema está inspirado en la noche madrileña donde mezcla tintes house con guitarras flamencas.

Lali Espósito lanzó su nuevo tema N5.

Este miércoles 22 de junio, la jurado del reality de canto de Telefe presentó en todas las plataformas digitales un tema que dará qué hablar por la interpretación junto a una mujer, con la que enciede la pantalla.

Previo a la presentación, la artista había compartido en sus redes un adelanto en el que se la vio a los besos con Sbaraglia. Aunque se guardó el plato fuerte del tema y del clip, en el que su fugaz romance con una mujer es protagonista.

Sí… Besé a Leo Sbaraglia. Besis”, comentó en su perfil de Twitter el lunes y provocó la reacción de sus seguidores. “Siempre a escondidas. Es que esa nena está muy buena y me fascina”, dice una parte del tema. “Una noche enamoradas, después nos volvimos a ver”, es otra de las frases.

El clip, dirigido Lautaro Furiolo, nos muestra a Lali luciéndose como actriz llena de glamour, seducción y una impronta ibérica. En el video participan sus colegas Leonardo Sbaraglia Verónica Llinás, y contó con un intrigante teaser que hizo delirar a sus fans.

¡Mira el videoclip acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



[No hay estaciones de radio en la base de datos]