La última temporada de Killing Eve será tan divertida como letal

Escrito por el 30 — 12

«¿Piensas alguna vez en lo que habría pasado si no hubiéramos hecho lo que hicimos?», pregunta Eve (Sandra Oh) a la psicópata en serie Villanelle (Jodie Comer) en el primer anticipo de Killing Eve. Puede que el tráiler de la cuarta temporada, que será la última, esté hecha a partir de retazos de las anteriores pero sí apunta cosas interesantes: que será tan divertida como letal.

Jodie Comer Killing Eve GIF - Jodie Comer Killing Eve Yes - Descubre &  Comparte GIFs

Con una fecha de estreno en BBC America programada para el 27 de febrero (todavía no está confirmado cuándo la podremos ver en HBO Max), este adelanto avisa que toda acción tiene su consecuencia en el próximo capítulo de las aventuras de Eve y Villanelle.

Killing Eve - Fuera de Series

La primera está enfrascada en su misión de venganza, mientras que la segunda ha encontrado sitio en una nueva comunidad, en la que «ha renacido» y está intentando demostrar que no es el monstruo que todo el mundo piensa que es. Por otro lado, vemos a Carolyn (Fiona Shaw) en su propia cruzada dando caza a Los Doce.

Killing Eve' terminará en la temporada 4: Eve y Villanelle se encontrarán  por última vez en 2022

Laura Neal es la responsable del guion de esta temporada final, siguiendo la tradición de que cada año las aventuras de los personajes creados por Luke Jennings salten de creativa en creativa. A pesar de su condición de última entrega, desde BBC America no descartan el desarrollo de nuevos spin-offs.

Killing Eve. Temporada 4 (2021): Sinopsis, trailer, fecha de estreno y todo  lo que sabemos

¡Mira el tráiler acá!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



[No hay estaciones de radio en la base de datos]