Escuchanos en vivo!

Canción actual

Título

Artista

Background

La canción elegida para los Juegos Olimpicos

Escrito por el 27 — 07

La canción “Hoy» del cantante y compositor argentino Diego Torres fue elegida como canción oficial de Telemundo para la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Diego Torres (@diegotorres) | Twitter

“Como amante del deporte para mi es un honor que esta canción esté asociada a un evento tan importante y precisamente «Hoy» habla de no rendirse y que nada es imposible así que me parece muy oportuno el momento.”, menciona Diego Torres.

El uso de “Hoy” por parte de Telemundo Deportes es una colaboración con Sony Music Entertainment y Diego Torres que tiene como objetivo conectar a los espectadores con la emoción en torno a las Olimpíadas, y con recorrido y la inspiración de los muchos atletas que van en busca de alcanzar sus sueños.

Confirmadas las nuevas fechas en 2021 de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 |  Telemundo Deportes - YouTube

“Queremos que nuestra cobertura conmueva e inspire a la audiencia”, dijo Eli Velázquez, vicepresidente ejecutivo de Contenido de Telemundo Deportes. “Nos sentimos muy contentos de integrar a Diego Torres y «Hoy» a nuestra cobertura, y creemos que la canción envía un mensaje esperanzador que se alinea perfectamente con las increíbles actuaciones que veremos de los atletas y las historias que contaremos durante los Juegos”.

“Hoy” será utilizada en toda la cobertura olímpica de Telemundo Deportes a partir de esta noche con el especial preliminar de las Olimpíadas El Camino Dorado, que se transmitirá por Telemundo a las 7:00 p.m. (hora del Este/Pacífico). “Hoy” también será utilizada durante la transmisión de los eventos en vivo de Telemundo y Universo; en el programa nocturno en vivo de Telemundo que saldrá al aire todas las noches, a la medianoche, a partir del domingo 25 de julio, y en el programa olímpico diurno de Telemundo a ser transmitido de lunes a viernes a la 1:00 p.m. (hora del Este/Pacífico) a partir del lunes 26 de julio.

“Hoy” fue compuesta por Diego Torres, Yadam González Cárdenas “Yadam” y Gerardo Cea y cuenta con la colaboración de la cantante brasilera Ivette Sangalo. El tema forma parte de la más reciente producción de estudio de Torres, Atlántico A Pie, que lanzó en mayo de este año.

En un esfuerzo por generar entusiasmo en torno a “Hoy” y a la amplia cobertura multimedia de Telemundo de los Juegos Olímpicos, la cadena lanzará hoy, durante su transmisión de En casa con Telemundo, el desafío de medios sociales TikTokyo. Este desafío alentará a los fanáticos de Telemundo a subir su mejor coreografía mientras bailan “Hoy” de Diego Torres utilizando los hashtags #OlimpicosTelemundo #TikTokyoChallenge.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.