Seleccionar página

Julian Baglietto presenta su primera canción como solista Colectivo. Este primer adelanto, es una nueva etapa para el joven compositor tras la disolución de su anterior banda HUEVO. Colectivo formará parte de un disco que se lanzará a lo largo del año. 
Colectivo es una canción que contiene una mezcla marcada entre el r&b y soul, influenciado por sonidos latinoamericanos. Con un clima muy parejo y bastante chill, la letra nos habla del desamor y de la incertidumbre que generan los cambios tan rotundos en nuestras vidas. Colectivo además vino acompañado de un videoclip filmado en cuarentena, escrito y dirigido por, Eugenio (toto) Chiavassa y con la participación especial de un  peculiar perro, fiel compañero de aventuras, que personificó Marto Aguilar.

Julian Baglietto, Músico argentino, Nacido en 1990, es uno de los más destacados artistas argentinos de la nueva generación. Como cantante lideró la banda HUEVO, editando tres discoy ganando un Premio Gardel como mejor Banda nueva de Rock. Además es baterista del proyecto Baglietto/Vitale.
Julian se destaca por ser un músico multi instrumentista y por componer sus propias canciones. En 2020 prepara su primer disco solista, una nueva  etapa en su carrera musical. Julian Baglietto es sin dudas una de las grandes promesas de la escena musical actual.