Seleccionar página

Con toques de kizomba, incorporados por asesoría del talentoso Ovy on The Drums, el nuevo tema que es distribuido por Warner Music en alianza con Onceloops Records, da que hablar.

“Hazme Sentir” refleja el juego de la seducción de la mujer para con la persona amada. La mujer independiente busca la diversión y no apagarse a esa llama que los mantiene unidos. El nuevo single es el cuarto tema de la artista y está dirigido a un público adolescente, muestra los idas y vueltas, la adrenalina, la sensualidad, el poder y la picardía, hasta quizá concretar el encuentro.

CRASH se caracteriza por su música urbana y la fusión con otros estilos, como fue logrado con el kizomba en este lanzamiento. “Me gusta evolucionar a lo largo de cada canción y fusionar distintos géneros siempre con base en lo urbano que me caracteriza, pero con el objetivo de incursionar en distintas fusiones”, nos cuenta la artista.

Crash, que tuvo mayor visibilidad en la industria con su participación en la serie de Netflix Go! La fiesta inolvidable, es una de los incorporaciones de Onceloops Records de artistas emergentes con gran personalidad. El sello está recientemente distribuido por Warner Music.

“Hazme Sentir” está disponible en Spotify, iTunes, Apple Music y demás plataformas digitales y de streaming. El videoclip puede verse en el canal de Youtube de Crash, así como también en los principales