Seleccionar página

La artista ganadora del GRAMMY® Hayley Williams anuncia el lanzamiento de álbum debut, PETALS FOR ARMOR. La colección de 15 temas ya está disponible a través de Atlantic Records en todas las tiendas y servicios de streaming.  PETALS FOR ARMOR, incluye cinco nuevos temas junto con 10 canciones ya editadas en los EP “PETALS FOR ARMOR I” y “PETALS FOR ARMOR II”que está acompañada por el estreno del video de la canción “Dead Horse”, dirigido por Zac Farro de Paramore.

Producido por Taylor York, principal colaborador de Williams en el álbum ganador del GRAMMY®, Paramore, PETALS FOR ARMOR ya cuenta con excelentes críticas: el New York Times lo consideró “un proyecto ecléctico, inesperado y ambicioso que permite que la cantante y compositora exorcice los demonios y despliegue su potencial creativo” y destacó que “las canciones abarcan el empoderamiento personal, la llama romántica, la solidaridad femenina y el desarrollo cotidiano”. El álbum “es una declaración coherente, una colección de canciones que muestra a una Williams honesta, impulsada por una estrategia de lanzamiento elaborada para tres niveles emotivos”, escribió Billboard, mientras que NYLON declaró: “En PETALS FOR ARMOR, Williams muestra un nuevo nivel de vulnerabilidad y crudeza que, según ella, proviene de comenzar algo desde el principio.”

PETALS FOR ARMOR contó con el anticipo este año de “PETALS FOR ARMOR I”, que incluye los destacados temas “Simmer”, “Leave It Alone” y “Cinnamon”, los cuales están acompañados por videos oficiales que pueden verse en el canal oficial de Williams en YouTube. Dirigidos por Warren Fu (Paramore, The 1975, The Strokes), los tres videos conforman un guión que comienza con “Simmer,” anticipado en un exclusive video “Interludio“, continúa con “Leave It Alone“ y un segundo “Interludio,” y luego, “Cinnamon.” Los tres videos pueden verse en el canal oficial de la cantante.

“PETALS FOR ARMOR II” fue el Segundo EP e incluye las canciones “Roses/Lotus/Violet/Iris”, con la participación de las cantantes y compositoras Julien Baker, Phoebe Bridgers y Lucy Dacus en coros. Como ocurrió con los anteriores, el tema obtuvo excelentes críticas. Billboard lo definió como “una actitud sobre el feminismo que utiliza un jardín como metáfora para el crecimiento y y el auto-conocimiento, lo que constituye un mensaje positivo en estos tiempos difíciles.” Además, el EP incluye también “Why We Ever” y “My Friend” y “Over Yet”.

Williams realizó también una serie de nuevas versiones de canciones de PETALS FOR ARMOR, como la exclusiva versión de “Simmer” con el remix de la cantante, compositora y productora Caroline Polachek. Descripta por Williams en un tweet reciente como “aún más enojada y de pronto sexy,” “Simmer (Caroline Polachek Remix) “. Además, se estrenaron versiones acústicas de “Leave It Alone” y “Why We Ever” ambas con la participación del músico de Joey Howard.

Debido a las restricciones en los viajes y grandes aglomeraciones por la pandemia de COVID-19, las fechas de la gira Petals for Armor en Reino Unido, Europa y Norteamérica fueron re programadas para 2021. 

Escuchá «Petals for armor» Acá https://hayleywilliams.lnk.to/PFAAW